LA PRENSA ESTADOUNIDENSE HABLA DE SEPARACIÓN
El distanciamiento físico de Banderas y Griffith dispara los rumores de crisis
La prensa estadounidense ha publicado este miércoles que el matrimonio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith no atraviesa por su mejor momento. De hecho, van más allá en sus afirmaciones asegurando que se encuentran cerca de la separación, ya que “el paso de los años y los grandes obstáculos que ambos han tenido que atravesar podrían haberextinguido para siempre la llama de la pasión”, como así recoge en su web Univisión, por citar uno de los medios que se han hecho eco de la noticia.
De hecho, esta es el principal motivo que aducen desde el semanario National Enquirer para dar por confirmada su crisis matrimonial. Antonio y Melanie pasaron por separado esta Semana Santa. Un hecho poco frecuente en ellos, quienes son dos rostros habituales de las procesiones de Málaga. En esta ocasión, tan sólo el actor hizo acto de presencia en su tierra natal y desde entonces no ha vuelto a viajar hacia los Estados Unidos, donde reside desde hace ya varios años. Mientras tanto, su esposa disfrutó de uno de los festivales más exclusivos, el Coachella de California, donde se dieron cita numerosos rostros conocidos.
“Antonio lleva años trabajando sin parar con el único objetivo de estar alejado de casa, mientras que Melanie se ha dedicado todo este tiempo a estar con Stella. Los dos se quieren mucho y siempre se querrán, pero la verdad es que el matrimonio no funciona. Antonio no ha dejado de coquetear con otras mujeres y Melanie teme que la adicción a los medicamentos que sufrió hace unos años le pase factura ahora”, asegura una persona cercana al matrimonio al semanario National Enquirer, que considera que Melanie “cree que Antonio podría dejarla por una mujer más joven en cuanto se le dé la oportunidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario