MAPA DE VISITAS

PLAYAS PARA PERROS

Playas para perros

Playas para perros
Autor: 
Playas para perros. Descubre las playas "dog friendly" para disfrutar con tu perro de las costas y pueblos de España. 
¿Te gustaría poder ir a la playa con tu perro? Disfrutar de paseos y juegos en la arena, baños en el mar... Antes de aventurarse a ir a la playa con tu perro es importante qué conozcas qué playas permiten su acceso ya que, según la ciudad, las multas pueden alcanzar los 3.000 euros. En España, el acceso de los perros a las playas es responsabilidad de las ciudades costeras, por eso cada localidad tiene una normativa distinta. Hay municipios que prohíben el acceso de las mascotas durante todo el año, mientras otros lo restringen solo a la época de verano y cada vez hay más playas dog friendly que lo permiten todo el año.
En esta infografía os mostramos una selección de 26 playas caninas de España con sus restricciones y consejos ¡GUAU! para cada zona. Y no olvidéis que mantener el buen estado y conservación de las playas es responsabilidad de todos, por eso debemos cuidar la higiene y recoger las necesidades de nuestros perros.¡Este verano llévate a tu perro de vacaciones!
Playas para perros en España
Fuente: Homeaway.es
TAGS RELACIONADOS:


Más info: http://www.hogarutil.com/mascotas/perros/consejos/201404/playas-para-perros-24695.html?utm_source=boletin-52&utm_medium=mascotas&utm_campaign=playas-caninas#ixzz32QeohN4O

No hay comentarios:

Publicar un comentario