MAPA DE VISITAS

BELLEZA - REMEDIOS CASEROS CONTRA LAS OJERAS

20 de Mayo de 2014


4
REMEDIOS CASEROS CONTRA LAS OJERAS
La cara es la primera parte del cuerpo que vemos de una persona y, por supuesto, la primera parte que los demás ven de nosotros. ¿No os fijáis mucho en el aspecto de la cara de las personas? ¡Porque yo sí!
¡Es por esto que tenemos que ir perfectas! Crema hidratante, maquillaje… ¿pero y aquellas ojeras que no hay manera de que se vayan? Hoy os voy a enseñar unos cuantos truquillos caseros ¡para que desaparezcan para siempre!
¿Sabíais que las podéis remediar con una manzana? Tenéis que ponerla a cocer hasta que quede blandita y, entonces, hacer un puré con ella. Luego la ponéis en la nevera y cuando esté fría, ¡la aplicáis en las ojeras!
Ahora ya sabéis un truquito para que desaparezcan, pero, ¿sabéis por qué aparecen las ojeras?
Un motivo puede ser dormir en una mala posición al dormir. Esto dificulta que los fluidos circulen correctamente por el cuerpo y provoca que se acumulen en algunas zonas del cuerpo, como puede ser debajo de los ojos.
No beber suficiente agua también puede ser una causa de la aparición de las ojeras. Además, la comida salada provoca retención de líquidos y las ojeras pueden ser uno de los sitios donde se acumule.
Así que ya sabéis qué hacer para que desaparezcan pero sobretodo, ¡qué hacer para remediarlas!
¿Conocéis otros remedios caseros para las ojeras? ¡Contárnoslos, así entre todas las podemos hacer desaparecer! 
remedios caseros contra las ojeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario