MAPA DE VISITAS

RECETA - PUDING DE PAN VIEJO CON EL CHOCOLATE ECOLOGICO


Puding viejo de pan con el chocolate ecológico

, , 3 Comentarios   
"En La Cocina, de como es la Vida, Que heno SÓLO Disfrutar Expectativas pecado   de Nessun pisos párr Gozar Del Plato Que Surya y, Todo sobre, Para Vivir camino del el aire Intensidad ... "
Sarah Gibran
(Receta de Sarah Gibrán , mujer solidaria , optimista vocacional y also Cocinitas)    
Una de mis pasiones es Grandes de La Cocina. Mi para es el Arte por excelencia la misteriosa alquimia Que Todos Los Días disfrutamos pecado darnos Cuenta . Coger INGREDIENTES al azar sin CUALQUIERA Día y conseguir combinen Que, A Veces y Otras un regañadientas, con sorpresa, sobretensiones sin platón Que nos invitación un delicioso sentirlos Alquimistas del Hogar .
Cada Día Cocino e inventarios , A Veces el menú no está Preparado estafa antelación párrafo no volverme loca, Pero Simplemente Otras abro la nevera saco de heno y Lo Que, y los Combino, porciones de colores, intuiciones, sabores ...
Amo la cocina, es de como la Meditación, verduras, frutas Combino while, Dulces y, me voy ordenando , clasificando Emociones, desechando Alguna Decepción a La Que llegamos celebradas problema vita enterica porción Las Expectativas; y en la cocina, de como es la vida, Que heno Disfrutar SÓLO pecado Expectativas de Nessun pisos párr Gozar Del Plato Que Surya y, Todo sobre, Para Vivir el con camino Intensidad ...   
Ingredientes:
  • 3 barras de pan de 2 Dias Anteriores integral
  • la ralladura de naranja Una
  • 2 Vasos de leche de soja
  • Canela En Polvo (al gusto)
  • 100 gr de azúcar morena
  • 10 gr de ajonjolí - sésamo
  • 3 huevos
  • 100gr. de la noche pasas de corinto Remojadas anterior
  • 100 gr de Chocolate Negro ecológico En Polvo  
Preparación:
El Día los antes ponemos las barras de pan integral en remojo Con La leche, la ralladura de la naranja, la canela y el ajonjolí.  
La Mezcla la ponemos en la ONU Envase hondo y la batimos Con la batidora y le añadimos el azúcar moreno ADEMÁS de el los huevos y los batiremos muy bien el párrafo Evitar Que nos queden grumos.  
En Un molde de cristal ponemos el Polvo en el chocolate ya continuacion le ponemos el Preparado anterior y al final, las pasas Que habremos escurrido previamente.
Se Pone al horno precalentado a 250 ° Durante 10 Minutos horneamos UNOS y 45 min.
Al Terminar el horneado, Enfriar y DEJAR PONER el pudin en la nevera, desmoldar y Servir de naranja confitada o estafa rodajas de chocolate En Polvo, al gusto de los vienen ventas.
Buen provecho ya Disfrutar de la ONU rico Y Que Hace Las Delicias sencillo postre de pequeños y Grandes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario