MAPA DE VISITAS

Un gato visita a diario la tumba de su amo con "regalos".



Un gato visita a diario la tumba de su amo con "regalos".


flickr.com
La fiel mascota lleva ya más de un año visitando un cementerio de Toscana, en Italia, donde asistió al entierro de su amo
El amor de este gato hacia su amo no tiene fronteras, ni siquiera metafísicas. Después de la muerte de su amo, el minino visita su tumba e incluso le trae pequeños presentes en la pequeña comuna de Marliana, en Toscana.

En septiembre de 2011 'Toldo', un gatito de 3 años de pelaje gris y blanco, asistió al entierro de su amo, Renzo Iozelli, y desde entonces cogió la costumbre de visitar su tumba, algo que frecuentemente hacen los perros.

"Toldo lleva pequeñas cosas, ramitas, hojas, mondadientes, vasitos de plástico", cuenta Ada, la viuda de Renzo Iozelli.

Ada explica que a veces el felino va al cementerio con ella y otras veces lo hace solo. “Todo el pueblo lo conoce", asegura.

No obstante, las idas y venidas de Toldo al cementerio lo han cansado mucho, a lo que se añade una bronquitis, por lo que sus visitas se han espaciado.

5 comentarios:

  1. El cariño que te da un animalito de cuatro patas es inmenso, maravilloso y unico. Muchos "animalitos de dos patas" ya quisieran ser igual que ellos.
    Te quiero hermana.

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos fijarnos en las enseñanzas que muchas veces nos dan los animales.

    ResponderEliminar
  3. Hermana con conocimiento de causa puesto que las dos sabemos mucho de este amor que nos dan estos animalitos todos los momentos del día son incansables en estos momentos son mas humanos que animales. Te quiero hermana feliz sabado, lluvioso, con frío pero nuestro para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. Viky amiga tenemos tanto que aprender de éllos.

    Un día me dijo una señora que se le habia muerto su perro y que lo quería tanto cómo a una persona, entonces yo no tenia y pense lo exagerada que era cómo iva a querer igual a un animal que a una persona, con el tiempo me di cuenta de que era cierto que se les quiere tanto porque ellos dan mucho. Muchos besitos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos con el anomino jajajj¡¡ soy yo Viky

    ResponderEliminar