MAPA DE VISITAS

Relaciones más sanas

Simplifica tu vida 

 5 Comments
Aquí empezamos unos consejos para la vida personal dentro de la serie simplifica tu vida. Concretamente hoy hablaremos de sanear las relaciones.
Si tenemos una relación de pareja o de amistad  que nos hace infelices y sentirnos mal, es mejor no continuar con ella. No estoy diciendo que se rompa de buenas a primeras. Hay que analizar la situación y en el caso de la relación de pareja es bueno acudir a un terapeuta y/o a un grupo que esté pasando por los mismos problemas. Se trata de tener ayuda de personas que seguro te ayudan a aclarar tus ideas y tus sentimientos.
En las relaciones todos debemos poner de nuestra parte y siempre surgen situaciones que no gustan demasiado. Lo importante es que el balance sea positivo. Y si no es positivo y los intentos de arreglar la situación no funcionan, lo mejor es romper.
Pocas cosas te simplificarán la vida tanto como romper con una mala relación. Las rupturas siempre son traumáticas y es un mal por el que hay que pasar para conseguir una vida más placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario