Un regreso a Cannes mientras su esposa estaba al otro lado del charco de compras. Antonio Banderas publicitaba este fin de semana, en el certamen cinematográfico, la tercera entrega de Los Mercenarios, en la que aparece al lado de pesos pesados, y veteranos, de la industria hollywoodiense como Harrison Ford o Sylvester Stallone. “Que un español como yo forme parre de esta película significa mucho para mi comunidad”, aseguró. Sin embargo, poco se ha hablado de la ausencia de Melanie Griffith. La actriz de Armas de mujer volaba este fin de semana desde Nueva York hasta Los Ángeles.Los paparazzi la captaban en el aeropuerto de la meca del cine con un ‘look blanco y negro’ y ella parecía encantada de regresar a la ciudad del cine. Lejanos empiezan a quedar los tiempos en los que parecía la sombra de Banderas.
Lo cierto es que las redes sociales y su ausencia de la Semana Santa malagueña han disparado los comentarios de separación en las últimas semanas. En las primeras, la estrella sembró la duda haciendo comentarios que parecían salir de alguna situación personal. “¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?”, preguntó. Por si eso fuera poco, después firmó el hastag #happilydivorced. Lo cierto es que la prensa, acostumbrada a verlos de manera continua juntos, ha especulado lo suyo. De hecho, el último viaje que hicieron tuvo lugar en marzo, cuando se fueron de vacaciones a las Bahamas.
Melanie Gritth, este fin de semana en el aeropuerto de Los Ángeles (Gtres)Melanie Gritth, este fin de semana en el aeropuerto de Los Ángeles (Gtres)Las publicaciones norteamericanas han sido especialmente insistentes en una posible separación de la pareja. “Antonio lleva años trabajando sin parar con el único objetivo de estar alejado de casa, mientras que Melanie se ha dedicado todo este tiempo a estar con Stella. Los dos se quieren mucho y siempre se querrán, pero la verdad es que el matrimonio no funciona. Antonio no ha dejado de coquetear con otras mujeres y Melanie teme que la adicción a los medicamentos que sufrió hace unos años le pase factura ahora”, aseguró una persona cercana al matrimonio al semanario National Enquirer, que considera que Melanie “cree que Antonio podría dejarla por una mujer más joven en cuanto se le dé la oportunidad”.
Este fin de semana los rumores se han vuelto a disparar , ya que el actor ha acudido al certamen cinematográfico con más prestigio del mundo sin la que, desde que la conociese en el rodaje de Two Much, ha sido su otra mitad. Sólo el tiempo dirá si los rumores de crisis sin ciertos o no y si una pareja idílica durante dos décadas ha sucumbido a la inestabilidad matrimonial que asola al mundo de las celebrities.