MAPA DE VISITAS

COLORES QUE ILUMINAN EL ROSTRO

Colores que iluminan el rostro

Colores que iluminan el rostro



 De hogar útil 

Colores que iluminan. Aprende a elegir los tonos que más te favorecen a la cara según la tonalidad de tu piel.
La tonalidad de la piel tiene mucha importancia a la hora de elegir los colores que mejor realzan tu belleza. No es igual el efecto que produce una prenda de un determinado color sobre una piel morena que sobre una más pálida. Según tengas la tez más o menos oscura te sentarán mejor unos tonos u otros.
Colores para piel blanca
A la hora de vestirte lo más recomendable es utilizar colores intensos (rojo o negro), que hagan un efecto de contraste con la claridad de tu piel. Elimina de tu armario el los colores pastel y maquillaje, ya que acentuarían el blanco natural de tu piel.
  • Colores recomendados: verde, rojo, blanco, azul oscuro, gris, negro, plateado, dorado y rosado.
Colores para piel amarillenta o trigueña
Para destacar esta tonalidad y resaltar su belleza, en verano adquirirá un tono dorado, es fundamental que uses prendas que tengan colores muy intensos.
  • Colores recomendados: azul oscuro y claro, gris, negro, blanco, azul, rojo, rosado y beige.
Colores para piel morena
Aunque se crea que cualquier color va bien para esta tonalidad de piel, esta idea no es del todo cierta. Mientras que los colores intermedios le sientan fenomenal, los oscuros intensificarán y endurecerán las facciones del rostro.
Contrasta estupendamente con tonos opuestos como blancos y pasteles y llamativos como el verde lima. No favorecen tanto los tonos marrones o grises. 
  • Colores recomendados: amarillo apagado, blanco, pasteles, azul cobalto, verde lima y cobalto.
TAGS RELACIONADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario