Mientras medio país se paralizaba este sábado para ver el final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético, hay quienes prefirieron aprovechar que la capital estaba casi desértica para disfrutar de una buena fiesta. Esta fue la opción de las protagonistas de la exitosa serie de Velvet, que este lunes pone el broche a su primera temporada sembrando la duda de si finalmente Alberto se casará con Cristina o decidirá romper con todo y regresar a los brazos de Ana.
Las chicas 'Veñvet' (Instagram)Las chicas 'Veñvet' (Instagram)Mientras todo el elenco de la serie cuenta las horas para el fin de temporada, Paula Echeverría, Marta Hazas, Manuela Vellés, Cecilia Freire y Miriam Giovanellidisfrutaron de una cena en un local de Madrid para seguir con unas copas y un sorteo que ganó Cecilia. Eso sí, se desconoce cuál era el premio. Tan divertida pareció la noche que algunas de ellas quisieron inmortalizar el momento en sus perfiles de Instagram. “¡Qué gustazo haber compartido un ratito juntas fuera de las galerías!”, escribía Echevarría junto a una fotografía de las cinco. “Noche para nosotras!!”, decía Marta Hazas.
Esta no es la primera ocasión en la que las actrices muestran su buena conexión en las redes sociales. A pesar de que ni Amaia Salamanca, Manuela Velasco ni Aitana Sánchez Gijón acudieron a la cena, Manuela Vellés se encargó hace unos días de publicar una imagen junto a ellas y Paula Echeverría vestidas igual que en la serie.