MAPA DE VISITAS

RECETA - spaghetti Alle Vongole


Posted: 18 May 2017 12:52 AM PDT
No sé hasta qué punto las nuevas tecnologías benefician a las relaciones... Antes, cuando no te localizaban, no pasaba nada, y ahora, tardas más de 2 minutos en leer un whatsapp ya estás en la cuerda floja... Pero ojo, como tengas el doble tick en azul y no respondas, estás muert@! Da igual si estás en un incendio o en una inundación... Leer sin responder, no tiene perdón!


Luego siempre puedes arreglar el asunto en la cocina preparando un platazo como éste. Rico, fácil y rápido. En unos minutos dejarás con la boca abierta a todos!

Ingredientes para hacer spaghetti alle vongole:
-500grs spaghetti.
-1kg almejas.
-4 dientes de ajo.
-Guindilla.
-1 copita de vino blanco.
-Sal.
-Aceite de oliva.

Cómo hacer spaghetti alle vongole:
Para hacer los spaghetti pondremos abundante agua a hervir, pondremos un poco de sal y haremos los spaghetti. Los tendremos el tiempo necesario, según fabricante.

Mientras se hace la pasta, podremos ir haciendo el acompañamiento. Ponemos al fuego una sartén con un chorrito de aceite y pondremos los ajos picaditos y la guindilla (pepperoncini) al gusto.
Añade las almejas y el vino blanco, y deja cocinar unos minutos con la olla tapada hasta que se abran las almejas.

Incorpora por último los spaghetti cocidos y saltea brevemente con las almejas hasta que se integre todo... Listo para servir! 

Así de fácil y así de rico! Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario