MAPA DE VISITAS

¿A qué hora naciste? El horario de tu nacimiento podría marcar tu destino: ¡no es mentira!


  • Posted on: 28 May 2017
  •  
  • By: Lucy
¿A qué hora naciste? El horario de tu nacimiento podría marcar tu destino: ¡no es mentira!
La hora en la que nacimos puede marcar nuestro destino. Para la astrología, el momento exacto del sol cuando un ser llega al mundo, define los trayectos que seguirá su vida. Si el signo del zodiaco puede precisar rasgos psicológicos, emocionales y físicos de las personas, la hora del nacimiento puede, incluso, definir nuestros dones.
Si naciste entre la medianoche y las 2:00 am, entonces eres una persona que se siente segura solo cuando está en situaciones y relaciones sociales con las que está familiarizada. Te gusta la estabilidad y la seguridad, de ahí que algunos piensen que eres reservado. Te complace educar a los demás para que vivan de acuerdo con las buenas costumbres. Tu familia es tu prioridad.
Si naciste entre las 2:00 y las 4:00 am, entonces eres alguien arrestado y muy curioso, que siempre anda a la caza de nuevas aventuras. Eres un gran comunicador y tienes el don de la intelectualidad. Te gusta leer, escribir, viajar y las actividades deportivas generosas, poco explosivas.
Si naciste entre las 4:00 y las 6:00 am, vives demasiado preocupado por el futuro. Te gusta compartir, motivar y ayudar a los demás. Eres romántico, aunque sueles ser un poco obstinado.
Si naciste entre las 6:00 y las 8:00 am, eres un artista por naturaleza. Sueles ser muy exigente contigo mismo y te gusta que te reconozcan tus logros, necesitas de la aprobación de los demás. Eres un buen líder, aunque a veces eres excesivamente molesto, porque te gusta mandar en todo.
Si naciste entre las 8:00 y las 10:00 am, la meditación es tu camino. Eres alguien muy sensitivo y te gusta tener tiempo para estar solo contigo mismo. No persigues la fama ni la gloria. Te gusta ayudar a los otros, trayendo a sus vidas paz, amor y armonía.
Si naciste entre las 10:00 am. y las 12:00 pm, eres alguien muy extrovertido. Te gusta compartir con personas que tienen tus mismos intereses. Eres especialista manteniendo a la gente cerca y unida. Te gusta hacer nuevos amigos, buscar momentos especiales y experiencias graciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario