• Posted on: 24 May 2017
  •  
  • By: Lucy
Esta es la misión de cada signo del zodiaco y lo que vinieron a hacer a esta vida
Todos los seres humanos tenemos dones particulares que podemos reconocer y aprender a desplegar maravillosamente. Sin embargo, además de estos dones individuales, poseemos una misión de acuerdo con nuestro signo zodiacal. ¿Sabes cuál es la tuya?

Aries

Viene al mundo a cumplir la misión de líder. Sólo se siente cómodo si la gente lo sigue. Su don de liderazgo de nota, y los demás perciben a las personas de este signo como seguras de sí mismas y capaces de cumplir lo que se propongan.

Tauro

Es "el millonario del zodiaco". Su misión es hacer dinero y disfrutar los placeres sibaritas de la vida. El mundo es un gran spa para los hedonistas tauro.

Géminis

Es capaz de entender la dualidad del Universo. Se adapta, como el viento, a las circunstancias. Viene a enseñarnos que es posible ser como el junco: doblarse y no romperse.

Cáncer

Es el soñador del zodiaco. De él aprendemos que es posible conocernos a profundidad y manejar nuestras emociones de forma adecuada. Como la luna, cáncer tiene mareas que se conectan con las del mar. Es el vidente del zodiaco, pues tiene gran intuición. Su misión es desarrollar para bien su capacidad emocional.

Leo

Viene a esta vida a conseguir el éxito, a brillar. Sólo así se sentirá bien. Un leo que se perciba mediocre, simplemente no funciona.

Virgo

Es el perfeccionista de los signos. Su misión es hacernos entender que el orden nos lleva a cumplir objetivos. Sin embargo, él mismo debe aprender que el caos también es orden.

Libra

Viene a trabajar con la justicia. Tiene la suficiente sabiduría para poder arreglar un asunto que no está muy claro y reconocer quién tiene la razón. Sin embargo, tal vez deberá lidiar con situaciones en las que él mismo puede ser tratado injustamente y saber darse cuenta sin apasionamientos.

Escorpión

Es el apasionado del zodiaco. Su misión es aprender a lidiar con sus emociones desbordadas. Si lo logra, su premio será la sublimación y el poder absoluto sobre sí mismo.

Sagitario

Es el aventurero. Nos enseña que el apego no es necesario. Es capaz de dejar todos sus bienes por un objetivo, lo que a un tauro, por ejemplo, le puede resultar de gran aprendizaje.

Capricornio

Sostiene las tradiciones. Da certeza al conocimiento, a las cosas. Es el pilar del que se sostiene el mundo. Su misión es, asimismo, aprender de géminis, la facultad de la flexibilidad.

Acuario

Es el rebelde, el innovador, la bandera del cambio. Es quien anuncia una nueva era. Su misión es enseñarnos que lo tradicional no tiene que ser necesariamente bueno, por muy conocido y probado que esté.

Piscis

Es el maestro espiritual. Su intuición es guía para muchas personas. Su misión es aconsejar, guiar y ayudarnos a sacar conclusiones más allá de lo que vemos.