MAPA DE VISITAS

RECETA - Helado de Mango y Yogur

cocinaros


Posted: 28 May 2017 04:16 PM PDT
Por fin llegó el buen tiempo y el calor, y el congelador ya está lleno de helados. Y como lo rico no está reñido con lo sano, cada vez descubrimos formas más sencillas, naturales y deliciosas de preparar helados caseros, como este de mango y yogur que es alucinante!


Y como hoy toca reto #asaltablogs, cuando vi la receta de helado express en el blog coses y cosestes, no tuve dudas, y la he adaptado.

Ingredientes para hacer helado de mango y yogur:
-1 mango.
-2 yogures.
-Azúcar al gusto.

Cómo hacer helado de mango y yogur:
Hacer este helado tan sano y natural no puede ser más sencillo. Sólo tenemos que batir bien todos los ingredienes!

Ahora puedes elegir qué ingredientes utilizar... Yo he utilizado yogures griegos, porque le aportan esa cremosidad tan rica que tienen los helados. Además, los he utilizado edulcorados, así que no le he puesto nada más de azúcar al helado... No me digas que que no puede ser más natural! Si bien, puedes añadir el azúcar, miel o edulcorante que más te guste.

Batimos muy bien, hasta que no haya nada de grumos, y vertemos en un bol.
Ahora sólo tenemos que llevar la mezcla al congelador y esperar. Pero siempre que hago helado en casa (sin heladera, claro), lo que hago es sacar cada 15 minutos el batido y mover bien, y lo vuelvo llevar al congelador... Así durante 2 horas. 

Esto evita que el helado cristalice y quede más cremoso. Puede parece molesto, pero solo tardas unos segundos cada 15 minutos, y mientras puedes estar haciendo cualquier tarea... Y merece la pena el resultado... Puedes comprobarlo tu mism@. Y ahora sí, ya tienes listo un riquísimo y adictivo helado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario