MAPA DE VISITAS

Aparecen dos misteriosos crop circles, a pocos metros, en Wiltshire (Reino Unido)


Posted: 29 May 2017 05:09 AM PDT
Aparecen dos misteriosos crop circles en Wiltshire, Reino Unido
Aunque el fenómeno de los crop circles es algo ya «habitual» en la zona de Wiltshire (sudoeste de Inglaterra, en el Reino Unido), en esta ocasión la aparición de dos elaborados diseños en los campos de cultivo ha llamado la atención de los medios y ha levantado nuevamente la polémica que acostumbra rodear a este tipo de casos.
Lo más extraño es que ambos crop circles se encuentran a poca distancia, metros de distancia, y sus diseños son bastante elaborados, lo que ha causado que las personas del lugar supongan que en esta ocasión el origen de estos enigmáticos dibujos es un total misterio.
El primero de ellos (parte superior de la imagen) es una gran estrella, y fue reportado cerca de Broad Hinton, Wiltshire, Reino Unido, el 28 de mayo 2017.
En la parte infeior podrá encontrar dos imágenes que tratan de explicar el significado o «mensaje oculto» en ambos crop circles reportados.
El segundo también fue reportado cerca de Broad Hinton, Wiltshire, Reino Unido, el 28 de mayo 2017.

Otro impresionante crop circle

El día 2 de mayo otro impresionante crop circle fgue reportado en Wilshire. Este diseño nos hacer recordar a los clásicos agrogramas que parecen haber sido el resultado del aterrizaje de una nave espacial. Véalo usted mismo:

Vídeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario