MAPA DE VISITAS

Este aceite te ayudara a tener el pelo que siempre has querido y además tus cejas y pestañas


  • Posted on: 23 May 2017
  •  
  • By: Rocio
Este aceite hará tu pelo crecer de una manera sorprendente, así como también las cejas y pestañas!
Para todas las personas sean hombres o mujeres, el empezar a perder el pelo es una total pesadilla pero sin duda para las mujeres esto es aún peor.
Una mujer va a querer tener siempre una cabellera larga y sedosa que las haga lucir bellas, no por nada invierten tanto tiempo y dinero en el mantenimiento de su pelo.
El problema viene cuando esos cuidados “excesivos” terminan por ser contraproducente. Por ejemplo las mujeres gustan de utilizar y mucho los tintes para cabello, productos que están hechos de cientos de químicos que con la constancia de su uso terminarán por maltratarlo de gran manera.
Otro de los hábitos muy comunes en las mujeres es el uso de la plancha para cabello, este habito también termina por dañar y mucho su cabello, todo con el afán de lucir un cabello liso y hermoso.


Existe un producto que no muchas personas conocen y es sumamente beneficioso para tu cabello. Este es el aceite de ricino. Las propiedades de este aceite son perfectas para estimular el crecimiento de nuestro pelo.
Este aceite es fácil de conseguir en casí todas las farmacias y además es muy económico. Te recomendamos probarlo y te aseguramos no te arrepentirás de los resultados obtenidos.
Para aplicarlo se recomienda hacerlo por las noches, ten cuidado de aplicarlo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Duerme con el aceite en tu cabello toda la noche, para dejar que actué y por la mañana enjuaga con abundante agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario