MAPA DE VISITAS

Estos 4 no son muy listos, pero si señalas al más bruto de todos, descubrirás algo sobre ti…


  • Posted on: 28 May 2017
  •  
  • By: Lucy
Estos 4 no son muy listos, pero si señalas al más bruto de todos, descubrirás algo sobre ti…
Cada una de tus elecciones puede revelar parte de tu personalidad. Por ejemplo, observa esta imagen con detenimiento y cuéntanos, ¿cuál de estos cuatro es el más bruto?

Si elegiste el No. 1…

Desafortunadamente, eres una persona que se da por vencida muy a menudo. Piensas que no puedes influir en cualquier situación de todos modos, y por eso aceptas los términos que te imponen. Nunca discutes y prefieres generalmente comportarte de forma reservada y pacífica, porque las peleas y los escándalos te entristecen. Eres persona muy amable y honesta.

Si elegiste el No. 2…

Eres una de esas personas que a veces toman decisiones precipitadas. No te tomas el tiempo para analizar la situación, por lo que cometes errores que podrían evitarse. Sin embargo, muchas personas piensan que la obstinación es una de tus características más remarcables.

Si elegiste el No. 3…


Eres una persona impulsiva que siempre llegas hasta el final. Nunca te rindes y siempre luchas por tus derechos hasta el último momento. Puede tener mucho éxito en los negocios, pensando que las estrategias son una de tus aficiones favoritas. En esta área, definitivamente podrías tener éxito.

Si elegiste el No. 4…

¡Eres una persona verdaderamente rebelde! No necesitas mucho para lanzarte a luchar, incluso contra ti mismo/misma, sólo para demostrar algo. Todos estos “juegos” hacen que dejes de pensar racionalmente. La revolución está presente en tu interior desde el día que naciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario