MAPA DE VISITAS

Este vídeo ha sido elogiado por su belleza y su impacto emocional

Embrace Life (‘Abrazar la Vida’) es un vídeo británico de 88 segundos de duración realizado por el gobierno local del condado de Sussex (Inglaterra). Trata de concienciarnos sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad.
El vídeo ha tenido una gran viralización en redes sociales y YouTube, cuenta con más de 19 millones de reproducciones.

Es el vídeo de YouTube más valorados de todos los tiempos en la categoría de educación. El vídeo ha sido elogiado por su belleza y su impacto emocional. Lo más curioso de todo es que el vídeo no se ha estrenado en televisión ya que fue diseñado principalmente para su propagación a través de la internet:
La clave del éxito del vídeo es que compromete al espectador en una escena puramente visual que puede ser entendida por todos los públicos, sean quienes sean y vivan donde vivan.
Elegante anuncio para concienciar de la importancia de abrocharse el cinturón de seguridad.
cinturon de seguridad
El título del vídeo, abrazar la vida, refleja la delgada línea que hay entre la vida y la muerte cuando se conduce un coche.
Otro anuncio muy creativo sobre seguridad vial.
cinturon de seguridad
Los responsables del vídeo querían crear una metáfora visual que abordara el hecho de cómo una sola decisión durante el día de una persona puede influir en gran medida tanto su vida propia como en la de sus seres queridos.
Eligieron filmar el vídeo dentro de la sala de estar de la familia ya que representa un nivel de seguridad y protección del mundo “exterior”. Para crear la emoción de este momento dramático, querían contar la historia usando la cámara lenta. Querían darle a la audiencia el tiempo para respirar, para absorber el mensaje y el uso de cámara lenta fue la técnica adecuada para permitir que eso sucediese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario