MAPA DE VISITAS

La línea de la vida de tus manos revelan más de lo que imaginas sobre tu personalidad



portada-lineamano
Publicado: 1 año
La palma de tu mano puede decir muchas cosas.
En esta ocasión revisaremos la línea horizontal de la mano que se encuentra más cercana a los dedos, cruza la palma de la mano desde el dedo meñique hasta el dedo índice o corazón.
Existen cuatro tipos diferentes y te los describimos a continuación.

Línea A

La primera comienza por debajo del dedo medio o corazón, normalmente son líderes innatos, que ambicionan y pueden funcionar de forma independiente. Toman buenas decisiones y aciertan cuando juzgan a los demás. Su personalidad es fría.

Línea B

Luego viene la que comienza entre el dedo corazón y el índice. Es una persona amable, cautelosa y cariñosa con los demás, el sentido común es tu mejor herramienta al momento de tomar decisiones. Los demás suelen creer en ti cuando te necesitan.

Línea C

Para los que su línea corazón comienza bajo el dedo índice, se parecen a los de la letra A. Nacieron para ser líderes, son ambiciosos, inteligentes e independientes. Toma buenas decisiones y acierta cuando juzga a los demás. Su personalidad es fría.

Línea D

Si la línea corazón comienza entre el dedo índice y el pulgar, tienen mucha paciencia, son protectores de otras personas, normalmente tienen buenas intenciones y son de gran corazón.
Otras características que ayudan son:
  • Las personas que tienen la línea con fuerza y bien trazada, significa que tendrán suerte en el amor y relaciones felices.
  • Si es larga y no tiene interrupciones, refleja que puedes esperar fidelidad de tu pareja.
  • Si la línea es profunda y roja, entonces la persona es muy apasionada.
  • Mientras más larga y fuerte sea esa línea, más se dejarán llevar por los impulsos del corazón, sus propios sentimientos.
  • Los que no la tienen, no se preocupen, ya que la pueden reemplazar por la de la inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario