MAPA DE VISITAS

El rancho de Morgan Freeman se transforma en un santuario para abejas

Morgan Freeman
Morgan Freeman ha sido noticia recientemente por razones que no tienen nada que ver con su carrera como actor. Recientemente, Freeman hizo unas declaraciones de apoyo a la legalización de la marihuana, admitiendo que él mismo la utiliza por motivos terapéuticos. También criticó la campaña de propaganda de los medios de comunicación durante las protestas contra la brutalidad policial en Baltimore.
Ahora, durante una entrevista en el Tonight Show con Jimmy Fallon, habló sobre su plan para instalar 26 colmenas de abejas en su rancho de 124 acres en Mississippi. Freeman está muy concienciado sobre el grave problema que afecta a las abejas, y como su masiva muerte ser un capital problema para el planeta y los seres humanos.
Se está haciendo un gran esfuerzo para que las abejas dejen de morir por todo el planeta. No nos damos cuenta de que son fundamentales, el planeta y nosotros mismos dependemos de ellas. Tengo un jardinero que se encarga de las abejas y de averiguar cuales son las flores que les gustan, Así que tenemos acres y acres de trébol, estamos plantando cosas como lavanda, tengo 140 árboles de magnolia, con flores grandes“, dijo Freeman en la entrevista.
Nunca he usado algún tipo de protección con mis abejas. No me han atacado y creo que es porque nunca he recogido su miel, solamente me preocupo de cuidarlas. Creo que ellas se dan cuenta“, Agregó.
Si las abejas desaparecieran
Morgan Freeman se une a otros actores de Hollywood en defensa del medio ambiente. Uno de sus mas activos es sin duda Leonardo Di Caprio, un gran activista medio ambiental que dedica grandes sumas de dinero en pro de la conservación del planeta.
En el siguiente entrevista Morgan Freeman explica como se convirtió en apicultor:


Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/el-rancho-de-morgan-freeman-se-transforma-en-un-santuario-para-abejas/#ixzz4erIJYTfq