Tu forma de dormir dice mucho de tu personalidad ¡Descúbrelo!
1.La posición fetal: Según el profesor, esta es la posición más común de todas, el 41% de las personas duermen adoptando esta forma conocida como Fetal. Las personas con esta costumbre suelen ser en apariencia muy fuerte, pero sensibles en el fondo. Tímidas al conocer gente nueva, pero de inmediato entran en confianza y pueden crear lazos de amistad muy fuertes. Suelen ser excelente profesionales. Con relación a la proporción de hombres y mujeres, el 66% de las personas que duermen en esta posición son mujeres y tan solo el 33% son hombre.-

2.La posición de tronco: Esta posición es la que le sigue en recurrente a la anterior, el 15% de las personas suelen adoptar esta forma de dormir. Se caracteriza por acostarse sobre uno de sus costados, con ambos brazos a los lados. Las personas que adoptan esta posición son fáciles de llevar y muy sociables, confían con facilidad en desconocidos, suelen ser bastante crédulos y les encanta ser parte de grupos. Son muy comprensivas y perdonan con facilidad.

3.La posición del orador: Muy parecida a la posición del tronco, pero con una variación en cuanto a los brazos, los cuales se recogen como cuando vamos a rezar una plegaria a Dios. Al igual que en la forma anterior, estas personas son abiertos por naturaleza pero pueden ser desconfiados en ocasiones. Son un poco lentos a la hora de tomar una decisión, pero luego de tomarlas, se aferran a ellas y las llevan hasta el final. Nunca abandonan una iniciativa y suelen ser muy exitosos en lo que se proponen en la vida.

4. El Soldado: Las personas que toman esta posición suelen ser tranquilas y reservadas, son personas con un alto nivel de compromiso y con lo que se conoce, como personalidad perfeccionista, esperan mucho de ellos y de los demás, por lo que suelen decepcionarse de la gente con facilidad. No son de mucho conversar, pero son buenos amigos y en el ámbito laboral son muy buenos profesionales.

5.Boca Abajo: Esta posición la adoptan personas que son muy pero muy sociables, que pueden desenvolverse muy bien ante situaciones nuevas, casi siempre son personas del medio artístico o figuras públicas, son personas en ocasiones nerviosas y que son muy susceptibles desde el punto de vista emocional. Buenos padres y personas con un alto grado de respeto a las instituciones sociales.

6. La Estrella de Mar: Son personas agradables, con una gran capacidad de escuchar y entender a los demás. Son excelentes amigos y personas muy originales. No les gusta llamar la atención y en ocasiones pasan desapercibidas. Son excelentes en las cosas practicas, muy astutas y no necesitan de otra persona para aprender como hacer algo.