MAPA DE VISITAS

LAS FOTOS QUE INDIGNARON A MELANI

El divorcio de Banderas y Griffith, lo más comentado de la prensa del corazón

La trágica muerte del chef Darío Barrio ocupa un lugar especiall en las portadas

 La revista 'Lecturas' se centra en las verdaderas razones del divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith.
 La revista 'Lecturas' se centra en las verdaderas razones del divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith.
EL PERIÓDICO / Barcelona
MIÉRCOLES, 11 DE JUNIO DEL 2014 - 14.36 H
El divorcio de Melanie Griffith Antonio Banderas se ha convertido en uno de los temas más comentados de esta semana en la prensa rosa. 'Lecturas' lleva en portada las fotos que más indignaron a Melanie y la llevaron a tomar la decisión de divorciarse tras 18 años junto al actor. Y es que al parecer las fotos de Banderas con Natalie Burn, la actriz ucraniana con la que el malagueño se marcó un sensual tango en el pasado Festival de Cannes, fueron el detonante de su ruptura. Aún así, a los amigos de la pareja ya esperaban este triste desenlace desde hace tiempo. Su hija Stella del Carmen, de 17 años, será lo único que unirá a este matrimonio.
El semanario recoge también las palabras de la presentadora Raquel Sánchez Silva: "He cometido muchos errores", unas declaraciones que realiza a pocos días de declarar ante la justicia italiana.
La boda de la ex Miss Elizabeth Reyes, que se ha casado con el futbolista del Málaga, Sergio Sánchez,  junto a las razones del sonado divorcio entre Griffith y Banderas; la trágica muerte de Darío Barrio, el cocinero que moría trágicamente el pasado fin de semana mientras realizaba un salto base en el Festival Internacional del Aire El Yelmo, son algunos de los temas con los que abre 'Semana'.
'Diez Minutos'coincide en destacar las verdaderas razones del divorcio entre Banderas y Griffith. La actriz puso el pasado 6 de junio la demanda de divorcio, en la que alega "diferencias irreconciliables" ya que desde hace dos años tenían serios problemas en su matrimonio. La revista también menciona el enlace entre Elisabeth Reyes con el futbolista Sergio Sánchez.
¡Hola! dedica su portada a la princesa Letizia que se ha convertido en el punto de mira antes de convertirse en la reina consorte de España. La publicación se suma a los medios que reconocen el esfuerzo de Rafa Nadal. Su novena victoria en París fue muy especial para el mallorquín donde pudo disfrutar de este éxito con su novia Xisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario