MAPA DE VISITAS

DESBLOQUEA TU ENERGIA Y UTILIZA LA LEY DE LA ATRACCION A TU FAVOR

Abundancia, Amor y Plenitud



Posted: 16 Jun 2014 02:40 PM PDT

La manera de desbloquear la ley de atracción 

"La ley de atracción está directamente conectada a nuestros pensamientos y creencias eso es lo que vamos a recibir. La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta. Es la Ley más poderosa del Universo."


En este artículo voy a mostrar cómo se puede desbloquear la ley de la atracción..... ¿Interesado?

Después de años de estudio y aplicación de la Ley de Atracción en mi propia vida y entrenar a otros para aplicar estos principios, esto es lo que sé con seguridad: Para tener éxito con LOA, (La Ley de La Atraccion), para realmente hacer que funcione para ti sobre una base consistente, debes elevar tu vibración dominante. Continua leyendo y te lo explicaré.

Millones de personas en todo el mundo vieron o leyeron "El Secreto" y se emocionaron mucho al saber que podían ser, hacer y tener lo que desearan. Así que le dieron una oportunidad a este maravilloso conocimiento. Ellos crearon un tablero de la visión o apreciación, lo pusieron en práctica, recitaron afirmaciones, decretos, visualizaciones, etc; Sinembargo, después de unas pocas semanas o meses,  muchas de estas personas se sintieron decepcionadas y frustradas de que nada había cambiado para ellos, y como resultado, muchos de los nuevos aspirantes a la Ley de la Atraccion concluyeron que esto simplemente no funcionaba. O, al menos, que no funcionaba para ellos.

"Lo que se experimenta siempre esta en concordancia vibratoria con tu vibración dominante."

Por lo tanto, hasta que no logres subir tu vibración dominante, continuaras siendo un iman de vibración de todas tus circunstancias actuales. Para experimentar lo que quieres en lugar de lo que tu en este momento tienes, debes establecer una nueva mejora de la vibración dominante.

« El pensamiento predominante o la actitud mental es un imán, y la ley es que lo semejante atrae lo semejante. Por consiguiente, la actitud mental atraerá invariablemente condiciones tales que corresponden a su naturaleza »

      - Charles Haanel. 

Para ello tu puedes conseguirlo al seguir este proceso de tres  excelentes pasos prácticos:

(1) comienza cada mañana a hacer algo que suba tu vibración. Podría ser la practica de la meditación, el ejercicio, caminata al aire libre, practica diariamente con tu diario de gratitud, enfocate a la búsqueda de cosas que aprecias y disfrutas - simplemente realiza aquello que funcione para ti.

« Lo que piensas, lo que sientes y lo que manifiestas siempre coinciden. Todas las veces, sin excepción. Cuando comienzas a entender la Ley de la Atracción, sabrás que eres el creador de tu realidad  »

Cuando logres subir tu vibración y te sientas feliz y en paz, continua con el paso numero dos.

(2) Pasa 15 minutos disfrutando de lo que ya esta en tu vida, centrate en lo positivo, para ello puede practicar con tu diario de gratitud. Disfruta de esos 15 minutos de puro placer mientras visualizas y sientes el vivir la vida de tus sueños.

« Vamos a empezar con lo que podemos estar agradecidos, y conseguir nuestra mente en esa vibración, y luego ver lo bueno que comienza a salir, porque un pensamiento lleva a otro pensamiento »


   - Bob Proctor

(3) A lo largo del día, observa cómo te sientes y elige constantemente pensamientos que te hagan sentir mejor. Reemplaza los pensamientos que te hagan sienten mal con pensamientos positivos y alegres. Al hacer esto, estas viviendo la ley de la atracción durante todo el día, todos los días.

« Una imagen mental te da un marco sobre el cual trabajar. Es como el dibujo de un arquitecto, o el mapa de un navegante. Piense en esto por un momento hasta que usted consigue la idea fija firmemente en su mente »

    - William Walker



Ademas te suguiero que pongas en practica los siguientes consejos que se describen en el video , lo cual nos es proporcionado como un regalo invaluable 
de parte de nuestra amiga de "Tienda Mistica Gijon", gracias!:


El punto es, si  deseas que la Ley de Atracción trabaje para ti, debes practicarla todos estos puntos a diario. Y no sólo por unos cuantos minutos de vez en cuando. No lo practiques solo cuando realmente quieres algo o desesperadamente "necesitas" algo. Realizalo durante todo el día, todos los días, intentando elevar tu vibracion tanto como te sea posible en cada momento de tu vida cotidiana. Recuerda que el sentimiento que pongas en cada afirmacion, visualizacion, etc;  es lo que realmente nos proporciona el exito en la practica de la ley de la atraccion.

Recuerda:

"Cuando comienzas a entender la Ley de la Atracción, sabrás que eres el creador de tu realidad.".

Por lo tanto,

¿Estás dispuesto a darte un regalo diario de 15 minutos de alegría para subir tu vibracion?

¿Estás dispuesto a vivir la ley de la atracción con la decisión de cambiar tu percepcion de lo que te rodea y cambiar de paradigma mental por una mas positiva?
Si es así, sube tu vibración  y de esta manera desbloquearas la enegia co-creadora de milagros de  la Ley de Atracción, esto es tu verdadero cofre del tesoro qye reside dentro de ti!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario