"El Estado de Animo DEL PAÍS ESTA Por los Suelos. El Desempleo juvenil, medios CLASE Una empobrecida y Unas Encuestas Que muestran Que CASI La Mitad de los españoles quieren el aleta de la monarquía". Estós hijo los Motivos Que, Segun  el diario Alemán  Bild , Haber podrian Llevado a don Juan Carlos un Tomar la decisión de abdicar.  "Su abdicación it Un auténtico golpe de Estado" , Asegura la citada publication. embargo de pecado, apuntan Que La Esperanza no está Puesta En Su Hijo, El Unico Capaz de Acabar "con  la fama de Casanova de Su Majestad ".  
En Un incisivo muy article y directo, Bild  Nombre y Apellidos Pone un denominador Que lo "Las Damas del Rey",  ALGUNAS De Las Cuales, Asegura El Diario, "recibio En Las fincas a las Que va CUANDO SE Marcha de cacería". Considerada Una de las actrices Más bellas de España y La Cara MAS sensual y barroca Durante la Dictadura gracias una suspensión Papeles de mujer fatal ya sos escotes de vértigo Que parecían invisibles al ojo de la censura,  Sara Montiel  es La Primera de la Lista de Cuatro "damas" Con las Que se destapa la publication alemana. 
Sara Montiel y Paloma San Basilio (Gtres)Sara Montiel y Paloma San Basilio (Gtres)
"Las damas no hay problema sin suponían", Asegura El Diario. "El velo de Discrecion Supero la vida amorosa del Rey. Las actrices Sara Montiel y Bárbara Rey han del Estado Entre Ellas. Y la cantante Paloma San Basilio. No FUE Hasta Que Apareció la alemana Corinna Sayn-Wittgenstein, Cuando los susurros sí convirtieron en abierta charla ", concluye.  
Corinna Corinna Bild  ha ido Más Lejos Que Pilar Eyre en do Libro  La soledad de la Reina , Donde sí insinuaban algunos Nombres Pero No Se escribían. Pero la alemana no ha Sido La Unica publication Que se ha atrevido a PONER rostro-una ALGUNAS "damas". Daily Mail , UNO de los Periódicos Más leidos en el Reino Unido, en Otro Asegura article similares Que La Cuenta de "Amantes" del Rey era de España up to 1,500 mujeres y Que uña de Ellas era la mismísima Lady Di , estafa La Que habria estrechado Lazos en 1986.