Después de que el pasado mes de marzo la justicia obligara a Lydia Bosch a devolver 14.700 euros a su exmarido en concepto de “reembolso de exceso de alimentos”, la actriz vuelve a recibir un nuevo varapalo.
Si bien su regreso a la televisión con la serie Sin identidad de Antena 3 va viento en popa y lidera la noche de los martes, su vuelta al cine ha sido un estrepitoso fracaso de taquilla. Sin embargo, este no es el único golpe que ha recibido en las últimas semanas.
Según revela este lunes la revista ¡Qué me dices!, su exmarido, Alberto Martín, arquitecto y dueño del gimnasio Reebok de la exclusiva urbanización La Finca,le ha prohibido la entrada a las instalaciones y así se lo ha comunicado a todos los trabajadores. Eso sí, los hijos de la pareja, los mellizos Ana y Juan, sí podrán hacer uso y disfrute del gimnasio pero en solitario o acompañados de otro adulto ya que, hasta ahora, era la actriz la que acudía con ellos semanalmente para que practicaran deporte.
Así, y de cara al verano, Lydia tendrá que buscar un nuevo gimnasio y un nuevo entrenador. Quizá pueda pedir consejo a Terelu Campos, toda una experta en la materia.