MAPA DE VISITAS

TU ALMA GEMELA TE BUSCA


Posted: 11 Jun 2014 02:51 PM PDT

"Tu alma gemela te busca" (Cuestionario).

Descubriendo los bloqueos mentales que has impuesto sin siquiera percatarte quiza de ello, para ello realizaremos el siguiente cuestionario, responde a cada pregunta con toda sinceridad, anotalo en una libreta para que reflexiones en ello cada dia y asi sabras que hacer, en que punto trabajar para acercarte a la posibilidad del magico reencuentro....


Responde SI o NO o NO ESTOY SEGURO a las siguientes preguntas:

¿Crees que tu alma gemela existe?__________

¿Estás preparado para encontrar hoy a tu alma gemela?¿Ahora mismo?____________

Si tu alma gemela pudiera observar tu vida en este momento, ¿te sentirías orgulloso de lo que vería?___________

¿Estás en las mejores condiciones, tanto físicas como psicológicas, para encontrar a tu alma gemela?___________

¿Está tu casa, preparada para recibir a tu alma gemela?__________

¿Has hecho una lista de las diez cualidades principales que buscas en él o en ella?_____________

¿Normalmente muestras las cualidades que crees que tu alma gemela encontraría atractivas?_______________

¿Tienes ex amantes con los que todavía mantienes una conexión energética?_____________

¿Estás en paz con la posibilidad de que quizá no encuentres nunca a tu alma gemela? (¿crees que tendrás una vida plena

aunque nunca encuentres a esa persona?)_________________

*Si has respondido NO aunque sea a una sola pregunta, puede que inconscientemente estés bloqueando la aparición de tu alma gemela. El secreto del amor te ayudará a deshacerte de esos bloqueos y te guiará para atraer a tu gran amor.

La búsqueda de tu alma gemela puede parecer algo imposible, pero no tiene que ser así. Con la ley de la atracción, la búsqueda de tu alma gemela en realidad es mucho más fácil de lo que piensas.

Por lo tanto, si fueras a utilizar la ley de la atracción en tu curso de la búsqueda de tu alma gemela, entonces ¿cómo lo haces? En realidad es bastante simple: aclarar, imaginar, quitar los bloques, y luego se manifiesta.

En primer lugar, necesitas descubrir lo que realmente es importante en una cita para ti. Piensa en todo lo que te gustaría que pasara en esa cita, por ejemplo que ambos se diviertan, que estén tranquilos y seguros, etc.

A continuación, tendrás que imaginar estar con esta persona. La clave aquí es imaginar tu relación como si estuviera sucediendo. Lo que estás haciendo es que estás entrenando a tu mente inconsciente, no sólo para reconocer lo que realmente quieres y experimentarlo, sino también entrena a tu inconsciente que puedes tener estas cosas.

Ahora piensa en los bloqueos que tienes, estas son las creencias y sentimientos que le dicen a tu subconsciente que no puedes tener a tu alma gemela. Por ejemplo “Yo no soy el tipo de persona para ella…”, “Simplemente no le voy a gustar…”, etc. En fin, cualquier cosa que bloquea la capacidad de imaginar o manifestar tu alma gemela es un bloque. Es necesario superar estos bloqueos para poder trabajar congruentemente, y me refiero a que cada uno de estos bloques es una resistencia inconsciente a ti mismo. En otras palabras, estas creencias y sentimientos te están deteniendo de alcanzar lo que realmente quieres en tu vida.

Una vez que estos bloques se superan, entonces va a ser bastante fácil de manifestar tu alma gemela. Y, honestamente, en este punto si el universo se está alineando con sólo cambiar las creencias y sentimientos que han evitado que encuentres a alguien que es verdaderamente compatible contigo. Así que, después de haber descubierto lo que quieres, imaginado por completo y eliminado los bloqueos (por cierto, todo este proceso puede tardar minutos, horas, días, semanas o meses, seguramente podrás reencontrate con tu alma gemela.

Copiado de Abundancia, amor y plenitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario