MAPA DE VISITAS

4 RECETAS PARA HACER ZUMOS COMO LAS FAMOSAS

La Cocina Alternativa


Posted: 04 Jun 2014 11:39 AM PDT
zumos verdes


«Me encanta comer y no soy vegetariana. Por eso es tan importante darle un respiro a mi cuerpo de vez en cuando y limpiar mi sistema. El CLEANSING es mi meditación. Me hace parar, concentrarme y pensar lo que me estoy metiendo en el cuerpo. Es como pulsar el botón de reset»
Salma Hayek hablando de sus zumos verdes

Hay modas extravagantes, sin sentido o peligrosas y modas que deben ser bienvenidas porque no solo son saludables, sino que están haciendo campaña sobre el papel de los zumos de verduras y frutas en la alimentación, y la ‘juicing-manía’ es una de ellas. Desde hace un tiempo, las revistas muestan fotos de personajes famosos (casi siempre femeninos) llevando en la mano un vaso verde con pajita, una imagen que esconde una filosofía de vida radicalmente distinta al capucchino y donuts lleno de azúcares, lácteos y cafeina.

Muchos llevamos décadas explotando licuadoras o extractores de zumos y nos alegra ver que cada vez se valora más esta práctica, se abran locales con una gran variedad de productos sanos (en España aún no pero esperemos que lleguen) y que podamos aprender más recetas apetitosas como estas:
  • Resplandor (con aloe vera, manzana, pimiento verde y pepino)
  • Atrevido (melón, limón y cayena)
  • Pacífico (de menta, manzana y piña)
  • y más

zumos

No hay comentarios:

Publicar un comentario