MAPA DE VISITAS

RECETA - Recetas fáciles para el menú de Nochevieja

JULIA Y SUS RECETAS


Comenzamos con unos canapés de vol-au-vents variados... los podéis ver en el blog Les receptes que m´agraden.

Que bonitos y que ricos...crujientes y con ese relleno... irresistibles!! los podéis ver en el blog Cuuking.
Un entrante perfecto, elegante, sencillo, suave y sobre todo, muy rico!!, lo podéis ver en el blog Hogar y Ocio.


Pintaza la que tiene este lomi que me he traido del blog Cocinando con Manu CAtman...seguro que quedará ideal en vuestra mesa...


Con el bacalao siempre se queda bien... se cocine , como se cocine siempre queda un plato perfecto, al menos para mi... este lo podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.



Y de postre, una deliciosa copa de mousse de mandarina, refrescante y suave, para que no se haga pesada...la podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Espero que os haya gustado el menú y que lo disfrutéis mucho!! que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para todos vosotros.
Si queréis ver más recetas podéis hacerlo en mi blog, facebook, twitter youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario