MAPA DE VISITAS

5 turrones impresionantes y un postre con turrón

JULIA Y SUS RECETAS


Posted: 15 Dec 2016 01:00 AM PST


El turrón es un dulce tradicional español de la época de Navidad, que generalmente se hace con una masa obtenida de la cocción de miel o azúcar con almendra molida, a dicha masa se le puede añadir distintos ingredientes que darán lugar a turrones muy diferentes.
Se le suele dar forma rectangular o forma de torta, puede ser duro o blando según lleve las almendras molidas o enteras.
Hoy os dejo una pequeña muestra de turrones caseros hechos por mis compañeros de Red FAcilisimo y por mi, que espero sean de vuestro agrado.

Las recetas las podéis ver pinchando en el nombre de cada una de ellas.
Turrón de nata con nueces

Un turrón sorprendentemente rico... me ha impresionado mucho, porque no pensé que estaría tan bueno... os lo recomiendo, os encantará!! Lo podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Turrón de mazapán y fruta escarchada

Si os gusta el mazapán y la fruta escarchada, este es vuestro turrón... una delicia que podéis ver en el blog Hogar y Ocio.

Turrón crujiente de  chocolate blanco

Un chocolate que a todos gusta, especialmente a los niños, con ese crujiente de arroz tan rico... lo podéis ver en el blog de Cuuking.

Turrón de yema tostada

Un turrón de lo más rico y mucho más sencillo de lo que parece, y si queréis comprobarlo lo podéis ver en el blog Cocinando con Manu Catman.

Turrón de chocolate y pistachos

Un turrón que estará hecho en menos de 15 minutos y que si te descuidas dura menos de esos minutos porque te lo quitarán de las manos! Lo podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Canelones de turrón de yema rellenos de nata

Y este es un a forma diferente de comer el turrón... si hacéis el de yema tostada luego podéis hacer este postre que nos enseñan en el blog Les receptes que m´agraden.

Pues aquí os he dejado una pequeña muestra de turrones caseros...espero que os hayan gustado. 
Podéis ver más recetas en mi blogfacebook, twitter y youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario