MAPA DE VISITAS

Hierve los plátanos con canela y bébelo antes de acostarse. ¡Un efecto sin igual!


Hierve los plátanos con canela y bébelo antes de acostarse. ¡Un efecto sin igual!

Sólo ten en cuenta: esta bebida tiene un sabor extraño. ¡Muchas personas la encontrarán rara! Pero los efectos de esta medicina natural son muy fuertes. ¡Recupera al instante el cuerpo y lo pone en pie!
Este cóctel de plátano (o banana) se hace en un santiamén. Su principal componente nutricional, el plátano, contiene potasio, magnesio y fósforo. El potasio es útil para todos los músculos, incluyendo el del corazón. El fósforo ayuda al cuerpo a lidiar con la digestión de carbohidratos.
La canela ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer, el mal de Parkinson, la esclerosis múltiple, varios tumores y la meningitis. Un punto importante: ¡para la bebida se selecciona la canela en su forma natural, en palitos, en lugar de polvo!
Esta maravillosa especia también ayuda en la lucha contra la infertilidad, ya que restaura el equilibrio entre la cantidad de hormonas masculinas y femeninas en el cuerpo de una mujer. ¡Además, la canela reduce significativamente el azúcar y el colesterol en la sangre!
El efecto del uso de esta milagrosa bebida se nota ya a los 3 días. ¡Para su preparación, se puede utilizar los plátanos bien maduros!

Plátanos con canela

INGREDIENTES:

  • 1 litro de agua
  • 2 plátanos, rebanados en rodajas
  • 2 ramitas de canela

PREPARACIÓN:

  1. Hierve el agua con la canela. Coloca los plátanos en agua caliente, deja que hiervan.
  2. Cuando se refresque, bebe este cóctel una hora antes de dormir.
Proporciona una buena digestión, un sueño reparador, mejora de la memoria, aumenta la hemoglobina, calma perfectamente el sistema nervioso y te protegerá durante la temporada de otoño-invierno, cuando el cuerpo se siente debilitado, expuesto a cambios térmicos. — es sólo una pequeña fracción de los efectos positivos de la utilización de esta bebida. ¡Asegúrate de probarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario