MAPA DE VISITAS

Dime como son tus uñas y te diré como eres


  • Posted on: 8 December 2016
  •  
  • By: Lucy
La forma de tus uñas revela mucho sobre ti ¿Cuál eres tú?
Como ya vimos en varios artículos, las diferentes partes del cuerpo pueden indicar algunos aspectos sobre la personalidad, la suerte y el gusto de cada uno.
Si bien las uñas tienen muchas formas diferentes, existen 9 formas comunes. De acuerdo a la forma que mas se adecuen tus uñas, descubre como es tu personalidad.
1. Alargada verticalmente.
Usted es un romántico. Es muy probable que use más el lado derecho de su cerebro, por eso eres una persona muy imaginativa. Usted es meticuloso y creativo, pero que tiende a sentirse abrumado por lo que le rodea y puede ser fácilmente engañado, por lo que es posible que desee ser un poco más cauteloso. Cuando trata de lidiar con el tipo de persona que utiliza el lado izquierdo del cerebro, puede que le resulte difícil entenderse e incluso puede terminar en conflicto.
2. Ancha por los lados.
Usted es una persona de mal genio Es probable que se haya desarrollado más la parte izquierda de su cerebro por lo que usted es un tipo muy elocuente. Usted se expresa muy bien y da a la gente la impresión de que es sencillo y claro. Sin embargo, usted tiende a ser impaciente y de mal humor, por lo que podría ser una buena idea practicar un poco de auto-control a veces. No puede llegar a un acuerdo con la gente emocional que escuchan a su corazón más que sus cabezas.
3 y 4. Forma de huevo (ambos tipos).
Eres un pacifista, eres feliz y despreocupado, que hace las cosas a su propio ritmo. Eres muy sociable, y siempre que las personas a su alrededor están en una discusión, eres el primero en intervenir como mediador. Por su personalidad brillante es muy querido por muchos, En comparación con los otros tipos, te llevas relativamente bien con todos los tipos de persona.

5. Cuadrada.
Eres una persona muy cabezona con perseverancia y agallas; muchos hombres suelen tener este tipo. Su actitud seria es una buena cosa, pero su inflexibilidad es como un defecto en una piedra preciosa. Si pudiera tratar de ser menos terco y pensar con mayor flexibilidad, las cosas podrían funcionar mucho mejor.
6 y 7. Triángulo. (Ambos tipos, normal e invertido).
Eres un genio, siempre tienes nuevas ideas y el que siempre se da cuenta de los detalles minuciosos en las cosas que otros no. Las personas del tipo triángulo invertido puede ser un poco agresivas, mientras que los tipos de triángulo normal tienden a ser demasiado sensibles y no pueden tolerar las personas indiscretas que les rodean. Son propensos a sentirse molesto por las personas que son demasiado relajadas con hacer las cosas a su propio ritmo.
8. Almendra.
Eres fiel y honesto. Usted tiene una imaginación muy viva y eres amable y siempre sincero con la gente. Eres muy cortés y educado, pero tiene poca tolerancia, y tiendes a estar de mal humor. Cuando sientas que no puedes con algo simplemente enfría la cabeza y piensa más relajadamente.
9. Espada.
Eres ambicioso e idealista Tú eres el tipo de persona que no dudaría en trabajar duro para alcanzar sus metas. Mientras que algo le ayude a avanzar hacia sus ideales, lo va a hacer, incluso si es algo que no te gusta. Sin embargo, te falta cooperación. También es probable que se sienta incómodo cuando se trata de personas que son demasiado relajadas y no se mantienen al día con usted. Pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario