MAPA DE VISITAS

Una fotografía de Canarias desde el espacio

Una Fotografia de Canarias from El Espacio gana el concurso de Mejor Imagen del Año de la NASA

El Archipiélago ya vencio en el 2013 Con Una imagen del volcán submarino en plena erupción de El Hierro

Fotografía facilitada Por La NASA de la Foto del archipiélago canario Tomada Por El satélite Terra.
EFE
Fotografía facilitada Por La NASA de la Foto del archipiélago canario 

EUROPA PRESS / Santa Cruz de Tenerife
LUNES, 7 DE ABRIL DEL 2014 a 17,00 H
Una Fotografia de las Islas Canarias desde el Espacio, porción Tomada el Moderate Resolution Imaging Spectroradiometer (MODIS) de la NASA ha ganado el concurso Mejor una imagen del Año Que organiza la agencia espacial Estadounidense. En la Fotografía DESTACA El juego de luz Sobre el AGUA QUE Muestra los patrones de viento y oleaje existentes en el archipiélago.       
Segun Explica la NASA, el Océano Atlántico Tiene sin plateado de color o de color lechoso en gran instancia de parte de la imagen de como Resultado del reflejo solar. La luz del Sol Que se Refleja en la Superficie del Océano revelación Detalles Sobre la Superficie del Agua y about do Circulación Que, desde Otro Punto de Vista, RESULTA invisible.
ASI, verso Puede del DE como de TODAS las islas en sí extienden HACIA 'colas' el Suroeste, Que sin patrón, Segun el los Expertos, es Resultado de vientos Que Pasan "Rozando 'LA SUPERFICIE del agua. Los vientos predominantes en la zona provienen del noreste, y las islas Volcánicas Crean Una espécie de Bloqueo y desaceleración del Viento párr redirigir el cash flow de aire.
Del Mismo Modo, la NASA Apunta Que ESE Viento, o La Falta De El, amontona Las Olas, porción Lo Que el mar no está picado en algunos Lugares, MIENTRAS Que en Otro mantiene la calma.
This Fotografía Ganadora ha teñido Que enfrentarse en Do Camino Hacia la victoria final de un Otras Imágenes Espectaculares Que mostraban el Tíbet o Alaska . Also ha superado una uña de Las Favoritas, Que Refleja la Contaminación Derivada del Tráfico Maritimo Internacional.   
"Las Islas Afortunadas 'sí Llevan ASI el premio porción Segundo Año consecutivo. El Archipiélago ya gano el concurso en el 2013 Con Una imagen del volcán submarino en plena erupción de El Hierro    

No hay comentarios:

Publicar un comentario