MAPA DE VISITAS

LA NASA ADVIERTE

La NASA advierte Que el proximo 15 de abril la luna sí convertira Completamente del color de de la sangre, sin Fenómeno Que párr MUCHOS simboliza Cambio gran un.

He aquí Las explicaciones Científicas Para Qué ocurrirá coinci En que el astro entrará en Una fase de sombra, provocada Por La Tierra.
La circunferencia sí tornará Totalmente roja a las 05:20 GMT, un Raíz de los rayos solares Que Harán refracción en la Atmósfera terrestre.
Fred Espenak, Experto de la NASA señaló Que el Eclipse lunar durará 78 Minutos, Y Que las Poblaciones de América del Norte y el occidente de América del Sur podran servicio las privilegiadas en ver El Fenomeno En Su esplendor.
Pese una cola en la ANTIGÜEDAD SE REGISTRO ONU Hecho semejante, en el de Me luna sí volvia Completamente del color de de la sangre, el simbolismo apocalíptico Que ESTO Carga ha Sido reflejado en el Libro "cuatro lunas sangrientas: Algo no está a punto de change" , del Pastro John Hagee.
El eclipse de Que junto a Otros tres sí observarán en los dos anos del Próximos recibe el Nombre de tétrada.
Precisamente Hagee advierte de Me tétrada es la marca del Apocalipsis Escrita en la Biblia.
"Habra Señales en el sol, en la luna y EN LAS ESTRELLAS". Lucas 21:25
"El sol sí oscurecerá, la luna no Dara do resplandor, Las Estrellas caerán del cielo, y las Fuerzas de los Cielos seran sacudidas". Mateo 24:29
"El sol sí se convertira en tinieblas, y la luna en sangre, Antes de Que Llegue El Día grande del Señor". Hechos 2:20
Desde 1600 no sí Producen tétradas.
Ecoportal.net
Yo gusta  ·   

No hay comentarios:

Publicar un comentario