Se vende finca de lujo en Sevilla. Cerca de 50 hectáreas de Donde Disfrutar de la tranquilidad absoluta Más Que OFRECE El Campo y de la ONU cortijo de 2.100 METROS CUADRADOS de superficie construida. Condición Única, TENER 6,3 Millones de euros. Eso si, no es any finca. Se Trata de Hacienda San José, el gran Rincón Andaluz de Bertín Osborne. 
Bertín Osborne (Gtres)Bertín Osborne (Gtres) A Pesar de la Pasión Que el presentador Siente porción this Propiedad, las Circunstancias le han del Llevado a ponerla en Venta. Segun ha podido sable  Vanitatis  del Entorno del cantante, la decisión de vendedora el cortijo ha Sido  muy meditada desde Hace approximately ONU Año y medio , Cuando Bertín y Su Familia en sí trasladaron a Vivir un Madrid párr facilitar la vida de Su Hijo Kike, padece Que Una Lesión cerebral from do Nacimiento. El pequeño mantiene sin continuo Tratamiento Para El Que se HACIA Incómodo Vivir tan Lejos de la ciudad. Este tema de Siempre ha Sido des Motivo de Discusión en el matrimonio: Bertín Siempre ha querido Vivir en el campo y le gusta la tranquilidad Que le Aporta do cortijo. Sin embargo, Fabiola consideraba Que Lo mejor párr Kike era mudarse a la ciudad párr Poder compatibilizar Mejor do Tratamiento Médico. Al final, la familia decidio mudarse a Madrid FINALMENTE , un Pesar De que Bertín sí Encargo personalmente en acondicionar Hacienda San José párr satisfacer las needs de do Hijo.  
Desde Que se trasladaron a la española de capital, "han Sido contadas las Veces Que La Familia ha Vuelto a la finca" En La Que Pasarón Momentos tan buenos, aseguran un VanitatisEl desuso, la imposibilidad de Pasar allí realizada Más Tiempo y los Gastos de Que acumula  Una finca de semejante calibre, Han Llevado al matrimonio un Tomar la decisión de PONER A la venta el cortijo.  
Hace del ya 22 Jahr from Que Bertín adquiriera Este espectacular Cortijo y, según rubro confiesa el intérprete de Amor Mediterráneo, allí realizada ha Vivido " algunos de los Mejores Momentos de mi vida , los mas Divertidos y los mas bonitos junto a mi familia ". Este rancho, Que Pone Ahora A la venta un Través de la inmobiliaria de lujo Gilmar , Cuenta Con Seis Principales Edificios Conectados Entre Sí en Medio de 41 hectáreas de Prados y 8 hectáreas de olivares, Varias cuadras de caballos y naves destinadas al ganado. Con Primeras calidades y Todo tipo de comodidades, la finca Venta al Mercado à un Precio de 6.300.000 euros.    
Bertín Osborne posa en do finca de Sevilla (Gtres)Bertín Osborne posa en do finca de Sevilla (Gtres)
La Finca Cuenta estafadores MAS DE 2.100 METROS CUADRADOS construidos , cuarto de Los Que encontramos Seis Edificios Principales Con  10 dormitorios  en suite de Conectados   a Través de patios andaluces y pasillos Exteriores. TODOS ELLOS comunican estafadores suspensiones imponentes salones, comedores AMPLIOS,  bodega, capilla y El Jardín Donde está  la piscina y la pista de pádel .  la Propiedad also Cuenta Con Una  Casa párr INVITADOS  Que Tiene dos dormitorios. Asímismo Cuenta Con Una  casa de guardeses  Con tres dormitorios, DOS BAÑOS Y la ONU Edificio de Donde Estan  Las OFICINAS . Completa this finca Las Cuadras de caballos Con 14 cajas y Varias naves destinadas al ganado.  (Vea las fotos del interior del cortijo)  
This ha Sido la casa conocida de los Osborne Durante MUCHOS Jahr. Alli sí reunían Todos Para Celebrar distintos Acontecimientos. De Hecho, do alcalde hija, Alejandra, vivio allí realizada Durante Una Temporada while realizaban Obras en do residencia. Duda Pecado, La Venta de la Hacienda San José supone sin golpe emocional párr La Familia en y párr Bertín en general en particular.