MAPA DE VISITAS

5 FORMAS DE PONERSE EL PAÑUELO




Pañuelos para el pelo

Pañuelos para el pelo
Autor: 
Con el buen tiempo triunfan los accesorios para el pelo como los pañuelos. En todos los colores, lisos y estampados. Una forma coqueta y sexy de adornar y proteger tu cabello del sol. 
Los pañuelos para el pelo pueden conseguir el toque de estilo que buscas en tu imagen. Hay tejidos más gruesos, sedas y miles de modelos que van desde los lisos y tonos neutros como negro, colores tierra y dorados hasta los colores más vivos y luminosos con estampados como flores, lunares... Pero, ¿cómo llevarlo? Hay diferentes formas de ponértelo, cada una crea un estilo único.
Turbante. Coloca el pañuelo sobre la cabeza recoge los extremos y enróscalos girándolos sobre la parte delantera de la cabeza y anúdalos en un lateral. Puedes retorcer el extremo para anudarlo en forma de flor.
Pirata. Coloca el pañuelo abierto sobre la cabeza, ajústalo a la frente y recoge detrás los extremos atándolos con un nudo.
Hippie. Dobla el pañuelo creando una banda alargada y colocalo sobre la frente en horizontal anudándolo detrás, dejando la zona superior de la cabeza y la melena suelta al descubierto.
Coqueto. Coloca un pañuelo estrecho en la nuca y anúdalo en la parte superior de la cabeza haciendo una lazada en un lateral.
En este vídeo de Secretos de chicas nos enseñan 5 formas de usar el pañuelo como turbante:


No hay comentarios:

Publicar un comentario