MAPA DE VISITAS

Mucho más que sexo


PAREJA Y SEXUALIDAD

Te seduzco ... me seduce ...

Tener sexo Para Alguien estafa, los antes debemos seducirnos ... Podemos Y seducir de Manera Rápida o lenta. Joe Cada UNO Tiene do ritmo. ¿Cual es tu ritmo de seducción?

Seducción.
Seducción.
LUNES, 7 DE ABRIL DEL 2014 a 11,00 H
Aprovecho Que Esta Semana él Estado en Unas jornadas Sobre seducción , sensualidad y sexualidad , el tema de párr Hablar de la ONU Que es apasionante: la Seducción y Los Distintos Tipos de Que Podemos ENCONTRAR.   
Si generalizo Podria Decir Que los Hombres Tienen Intención de seducir rapidamente y Las Mujeres entendemos la seducción de COMO lento spiele un. Excepciones Siempre heno, evidentemente, Pero una de menudo, en consulta sobretodo, nos encontramos Que Las Mujeres Tienen Tendencia a alargar El Juego y Los Hombres Suelen ir Más al grano.     
Y. .. ¿QUÉ Opción es la buena? Es muy Fácil: Ambas options. No Vamos A escatimar En Las Elecciones Posibles.

Seducción Rápida

Suele servicio sin Modelo de seducción masculina Más PORQUE Los Hombres Tienen Tendencia a excitarse Más facilmente. QUÉ ¿Por? Estan muy bien porqué Conectados estafa do sexualidad, conocen bien do Cuerpo , aquéllo Que los excitación , Preferências suspensiones, Lo Que DeSean ver, Oír, Decir ... y sin hombre no está Diseñado párr ir de prisa. Entonces, la VELOCIDAD forma a instancia de parte de su " ADN sexual ".   
Este Modelo de seducción es el párrafo ideales "Aquí te pillo, Aqui te mato" Conocido bronceado. Pero párr Poder llevarlo a cabo es necessary sin alto Grado de Conexión Con El proprio servicio sexual y estafa Aquellas Cosas Que Elevan our excitación Hacia el cielo.
Also Es Un Modelo de seducción Más genitalizado , la Verdadera Acción sí da de cintura párrafo abajo o ... concretamente ... En Lo Que Yo llamo "El Triangulo De Las Bermudas", Entre las PIERNAS. 
En la seducción Rápida, intentamos HACER Algo Más Explícito justo en El Momento En El Que nos apetece INICIAR EL game sexual

Seducción lenta

Las Mujeres Suelen servicio las Protagonistas of this pisos de seducción ya Que Suelen entretenerse Más en El Juego Que permite TODO el Cuerpo y sin Solamente en El Juego Que se da en la zona genital. INCLUSO sí permiten, Las personalidades de seducción lenta, INCLUIR ALGUNAS Cosas Que pueden Parecer Poco Sexuales Pero Que Forman Parte de la sensualidad: velas, Olores, MENSAJES picarones , sonidos, ropa, Alimentos, juguetes, etcétera. 
En Este Tipo De Juego No Se va directo al grano sino-Que la persona en sí Entretiene Por los Recovecos del Cuerpo y de la Mente y Alarga El Momento de placer Máximo párr Aumentar El Nivel de excitación Lentamente y ASI Llegar a la ONU éxtasis Puede del que mas intenso .    
En la seducción lenta, sin Solamente seducimos o nos dejamos seducir párr El Momento de la ONU Tener encuentro sexual sino-Que El Juego Puede del EMPEZAR un Pesar de no Tener Relaciones de Inmediato, POR EJEMPLO: hacer algoritmos sugerente Por la mañana, los antes de ir a Trabajar , un beso apasionado, EJEMPLO porción; mandar o receive algun Mensaje Picante un lo largo del dia; Al reencontrarse, usar Mas El contacto Físico párr CALENTAR Al Otro u Otra; CUANDO SE desee INICIAR propiamente El Encuentro sexuales utilizar algun Elemento sensuales párr Indicar Al Otro Las Intenciones, COMO PreparAR el Entorno, PONER Música suave o Lo Que un UNO CADA le apetezca ... y Poco a Poco ir Entrando en un Juego Cada Vez Más subido de tono y Más Explícito.  

¿De Qué Tipo de seducción elijo?

Los dos Tipos de seducción, evidentemente. ¡No hay SEAMOS excluyentes! Pero párr Poder Llegar a Una buena sincronizacion en la seducción Rápida, debemos practice mucha seducción lenta anteriormente. O, al Menos, conocernos MUY Pero Que MUY BIEN Y Aprender a Conocer a La Pareja párr PODER acelerar el los ritmos.
Recomiendo a mar QUIÉN de seducción lenta Que intente Aprender a ir Más al grano. Y un Vaya Siempre Quien directo al grano una cola Aprenda un INCORPORAR la lentitud y la sensualidad en do reparto de jeux.
Cuantas Más Posibilidades Tengamos ... Más nos divertiremos ¿Verdad
?

No hay comentarios:

Publicar un comentario