"Nunca pense Que llegaria a los 40", Asegura Sandra Ibarra a Vanitatis . Sin embargo, Este mes de abril Llega un ESA Cifra vitales y Semana this lo ha celebrado porción TODO LO ALTO un Través De Una fiesta y ONU de la estafa nuevo aleta solidario. Con Veinte Años sufrio leucemia y, superarla tras EMPRESAS, this Volvio a los veintisiete. Hoy, la exmodelo, presidenta de do Propia fundación, es UNA PERSONA libre, segura de Sí Misma y "feliz muy". "Estoy en Un momento de mi vida muy bonito Haciendo las Cosas Que quiero del HACER , PORQUE HABIA de Nunca hacerlas podido. Siempre dependia de Mi Salud y no podia Tomar Decisiones. Nunca se Teñido La Sensación de Decidir y Ahora Llevo Bastante Tiempo haciéndolo ".  
La arruga, si es de Me Tiene, es bella párr Ibarra, Que this verano Pasara a instancia de parte de Sus Vacaciones, Como manda la Tradición, en la tierra de do Pareja, ese Asturias Que adoran del tanto ella de como Juan Ramón Lucas. "No me veo alcalde, ESTUPENDA Sino. TODAS Las Mujeres de 50 me Dicen Que this es Una Década muy buena. ADEMAS, ESO de quitarse Jahr y esconderse de mí raro PARECE. Con El Trabajo Que Me ha Costado meet los 40, no me quito el cinco Minutos de NI. Aquí, Cada arruga y el CADA Año cuesta. En Es superbonito PODER Sumar Años y compartirlo Con Los Tuyos. DIGO de Que Tengo 40 Jahr un Los Cuatro Vientos. Es Una Evolución natural de un La Que Todos QUEREMOS Llegar ".  
Ibarra Sigue creyendo Que la Solidaridad es uña de las misiones Más Importantes de paso do this Por Vida y, justamente Por Eso, no entiende polémicas de Como La Que Rodea al Programa Entre Todos, eternamente cuestionado Por Lo Que MUCHOS definen de Como Una Explotación de la miseria . "No entiendo la polémica estafa ESE Programa. Ayudar es Ayudar. Es Verdad Que heno Una Exposición Pública Pero si no la hubiese, al final, no en sí podria Ayudar. Exposición Pública en SENTIDO negativo hijo Otras Cosas Que salen en Otras cadenas Que Son Mas vergonzantes, o intentar Llevar un Una Televisión a la Madre de la ONU asesino y pagarle. A mi me da ESO Más vergüenza Que Estar Ayudando a UNA PERSONA y cambiarle la vida PORQUE NECESITA lo ".    
Sandra Ibarra retratada porción Enrique Villarino Sandra Ibarra retratada porción Enrique Villarino Un Nuevo Proyecto de moda solidaria
La mejor prueba de Ibarra Que sí se empeña en Ayudar a los demás La from Que Vivio la leucemia aire 20 y 27 Jahr es Que AHORA, Cumplida Una nueva Década, lanza junto un su hermana la firma de moda Kiss & Fly Solidaria Para Qué el 20 porción Ciento de CADA Producto Que vendan Vaya Destinado una fundación do. "Lo Qué hacemos es Que, de forma vitalicia, Todos Los Productos sí destinan a dar Continuidad a los Proyectos de la Fundación. En la Fundación de Tenemos 29 Casos de Investigación y 12 Programas abiertos. Dependemos del mucho del micromecenazgo de las Empresas y Lo Que queriamos es autofinanciarnos ". El Proyecto, Una Realidad un term corto, forma a instancia de parte de Su forma de ver la vida, de algoritmos de Me disease le enseñó: no proponerse Objetivos de Largo Alcance, pequeños Más Sino, Mas inmediatos. "A mi, la Gente Que en septiembre de Año de las Naciones Unidas ya SABEN Lo Que van a HACER en agosto del siguiente me PARECE espectacular. Yo no se ni me voy DÓNDE un ir de Vacaciones en Semana Santa. No hay aviones HACER Consuelo broncean un term largo. Siempre que ASI Sido, Pero es Cierto de Me disease ha Potenciado Que Viva Cada Día, Que hold un 'Carpe Diem'. Siempre Proyecto ONU Inmediato futuro ".   
Otra Cosa Que No PESE Cambia un su nueva Década canjear su Modo de hacerle ver a Los Políticos Que se NECESITA UN Plan de Nacional del Cáncer. "Yo represento una MUCHOS Ciudadanos del ya MUCHOS Pacientes. CUANDO Y hablo no habla Sandra Ibarra, sino-La Dirigente de Uña Entidad baño de Nombre de MUCHOS PACIENTES estafa Muchas carencias. HEMOS Perdido a Nuestros Hijos ya Nuestros hermanos y no deberiamos tambien Perder unos Nuestros Investigadores, Que harian Que Todo Se diagnostique precozmente. La fuga de cerebros Hace Mucho daño ".  
Y aunque A Veces sí pregunta Por Qué ella "sí" y, EJEMPLO porción "Concha García Campoy no", en Referencia a do Supervivencia ante la Enfermedad Que le ha Cambiado la forma de ver Las Cosas, Siempre Tiene claro Que Si Do Sufrimiento " SIRVE Para Qué Other puedan Estar Mejor, Pues encantada de Hablar de ello ". De Una Forma de Proceder de Que le ha Ganado de el Aprecio De Los Suyos Y De Los Propios periodistas: " La prensa me Trata bien PORQUE soy yo, Nada Nunca escondo, os lo cuento de tareas pendientes, y sigo SIENDO Igual Que CUANDO Llegue a Madrid " . Tras Más de dos Décadas en Madrid, La Joven Modelo Que estuvo Más Cerca Que Nunca de las garras de la muerte es UNA MUJER Que se about a la Madurez Consciente de Que La Vida Siempre debe SERVIR párrafo algoritmo.