Este panorama se puede abrir en varias resoluciones diferentes. Panorama de alta resolución con la mejor calidad es de aproximadamente 7 Mb grande y es apto para conexiones rápidas a Internet y los ordenadores modernos. Para más lenta a Internet y los ordenadores viejos débiles creamos la baja resolución panorama más pequeño. Algunos pequeños detalles han sido sacrificados pero el tamaño de la resolución baja panorama es nomore de 2 Mb.
|
Este Tour Virtual también está disponible en los siguientes formatos: - BAJA - iPad / Android
|
La moderna ciudad de Beijing (también conocida como Pekín) ocupa un territorio de 16.808 kilómetros cuadrados. La población de la ciudad y sus suburbios es más de 20 millones de personas. Curiosamente, la capital de la República Popular de China es la segunda ciudad más grande del país;el premio a la metrópoli más grande de China va a Shanghai.
Independientemente del tamaño, Pekín ha sido una ciudad de capital de la nación desde la antigüedad. La primera noción de la realidad se remonta a la dinastía Zhou del Este, que comenzó su gobierno en 770 antes de Cristo. Durante ese período de tiempo, la ciudad de Ji fue el principal asentamiento del estado de Yan. Esta área es ahora una parte del sureste de Beijing.
En la 12 ª siglo, otra área de la moderna ciudad de Beijing fue la "capital central», y se llamó Zhongdu. Esto es lo que los registros de la época dicen de la ciudad: "Es glorioso y hermoso dentro y por fuera: hay muchos jardines y arboledas para llevar la paz a una mente real, y un montón de animales y aves en las montañas cercanas para ejercer sus habilidades de caza . " En 1266, Marco Polo, el famoso explorador italiano, visitó la ciudad y lo mencionó en su Libro de las Maravillas del Mundo (Livre des Merveilles du monde).
Durante el curso de su larga historia, la ciudad de Beijing ha vivido a través de innumerables incursiones y la devastación, y el cambio de nombres, los gobiernos y situación administrativa. En 1421, la ciudad finalmente recibió su nombre actual, Pekín, que es una transcripción europeo de la palabra china "Beijing" (que significa "Capital del Norte"). En ese momento, en medio de la ciudad exterior, que estaba rodeado de paredes de ladrillo, la gente construyó la Ciudad Prohibida de fama mundial - el territorio sagrado que perteneció a los emperadores chinos, los Hijos del Cielo según una creencia común.
Sólo los dignos se les permitió entrar en el territorio de los emperadores, y para que la Ciudad Prohibida fue vigilado por un muro de 3.400 metros y un foso lleno de agua. Mil millones de trabajadores de la construcción, 100.000 escultores, artesanos y otros especialistas han participado en la construcción de la Ciudad Prohibida.
El complejo Imperial Palace Museum ocupa un territorio de 150.000 metros cuadrados y consta de 90 palacios y patios interiores, 980 edificios y 8.704 habitaciones.
Numerosos visitantes extranjeros escucharon historias sobre lujosos cuartos imperiales, pero nunca se les permitió entrar - de ahí el nombre de "La Ciudad Prohibida". Sólo a principios del 20 º siglo, la ciudad se abrió sus puertas a los invitados extranjeros. En 1987, la Ciudad Prohibida fue el primero de todos los lugares de interés de China, que se añade a la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy en día, se trata de un complejo de museos con una arquitectura fascinante y una vasta colección de arte y artesanías chinas.
Uno más Patrimonio de la Humanidad de la República Popular de China es el Templo del Cielo, o, literalmente, el Altar del Cielo (Tiantan). Es uno de los símbolos de la ciudad de Beijing y se encuentra al sureste del palacio del emperador. Parte inferior del templo es una forma cuadrada, y su parte superior tiene la forma de un círculo. Según la tradición china, el círculo simboliza el cielo y el cuadrado simboliza las fuerzas de la Tierra.Durante casi 500 años, los emperadores chinos llegaron aquí durante cada solsticio de invierno para traer regalos generosos al Cielo después de 3 días de ayuno estricto.
Plaza de Tiananmen (440.000 metros cuadrados) es otra gran dama de París de Beijing. Hasta el 20 th siglo, era la más grande plaza de la ciudad en el mundo. El Museo Nacional de la Revolución y de la historia de China y el Gran Palacio del Pueblo, se encuentra en la plaza. También hay un gran número de otros monumentos y lugares de interés en la ciudad capital y sus zonas suburbanas, como las Tumbas imperiales de las dinastías Ming y Qing (Shisanling) con una forma Spirit (una carretera o camino, que conduce a las tumbas) , la residencia real en Wanshoushan montaña, y muchos otros.
El edificio más alto de la ciudad de Beijing es Central de Radio y Television Tower (Zhongyang Dianshita). Su plataforma de observación se encuentra a 240 metros sobre el suelo y tiene una vista fantástica de las atracciones de Beijing.
Usted, a su vez, es bienvenido a elevarse por encima de la ciudad con nuestros panoramas de 360 fotografías aéreas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario