MAPA DE VISITAS

POEMA ENTRE PAREJA


POR FAVOR LEANLO ESTA GENIAAAAL!!
POEMA: EL

! de Qué soy feliz Amor mío
estaremos Pronto casados,
el desayuno ¿En la cama,
sin tostado jugo y buen pan.
Huevos estafadores busque revueltitos,
listo TODO Temprano bien.
saldre yo Hacia la Oficina
y tú Rápido al Mercado.
Pues en solo media hora
Debes Llegar al Trabajo,
Seguro Y dejarás
TODO ya arreglado bien.
Tú bien SABES Que en la noche
me gusta CENAR Temprano.
Eso si, Nunca te Olvides
Que Yo vuelvo muy Cansado.
Por la noche, teleseries,
cinemateca barato.
No iremos Nunca de compras,
ni de restaurantes Caros,
NI De Gastar el los dineros,
del ni despilfarrar los cuartos.
Tu guisarás mi para,
SÓLO comida casera.
Yo no como soy un la Gente
Que le gusta comer FUERA ...
¿No te PARECE, querida
Que Seran Días gloriosos?
y pronto no Olvides Que muy,
yo sere tu amante Esposo.

RESPUESTA Escrita POR ELLA
de Qué sincero eres mi amor!,
de Qué oportunas tus Palabras!
Tú esperas del tanto de Mí
Que Me Siento intimidada
De No se HACER huevos revueltos
como tu mamá adorada,
sí me quema el pan tostado ....
De Cocina No Sé Nada.
A mi me gusta dormir
CASI Toda La Mañana,
ir de compras, HACER Compras
Con La Mastercard dorada,
Tomar Té o el cafecito
en Alguna plaza linda,
comprar TODO de Diseño
y la ropita muy Cara.
Conciertos de Luis Miguel,
Cenas in La Guacamaya,
mis Viajes a Punta Cana
un Pasar la Temporada.
Piénsalo bien, en este momento Tiempo heno Aun,
la iglesia no Pagada no está.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo busque Temprano
párr EMPEZAR La Semana
pon sin aviso en el diario,
con Letra bien destacada:
'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX ESPOSA FUTURA,
AYER LO MANDO A LA MIERDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario