Hace unos meses Junior concedía su última entrevista. El viudo de Rocío Dúrcal lucía cansado y melancólico. Se le veía débil de salud. Le costaba caminar, aunque nadie podría predecir lo ocurrido este martes.
El cantante junto a Rocío Dúrcal (Gtres)El cantante junto a Rocío Dúrcal (Gtres)Ocho años después no ha podido olvidar a la que fuera el amor de su vida, Rocío Dúrcal. Su casa parece un santuario de la artista. Está lleno de fotos de Marieta, de premios que recibió, incluido premios el Grammy Latino y otros recuerdos al margen de los que permanecían intactos en la memoria y en el corazón de Junior. Después de la muerte de su mujer, cayó en una gran depresión que tuvo que ser tratada por un psicólogo. A pesar de lograr muchos avances, el cantante nunca llegó a recuperarse totalmente. La melancolía le podía.
En esta entrevista, Junior habló de su vida actual, de sus hijos y de cómo había terminado todo el proceso legal que los enfrentó por la herencia de Rocío. También, habló de su estado sentimental. Acompañado por su perrita y su fiel Juan Carlos, el guardes de la casa de Torrelodones, Junior abría su corazón.
Pregunta: Acaba de cumplir 70 años. ¿Qué balance hace?
Respuesta: He sido muy feliz. He formado una maravillosa familia con Marieta, mis tres hijos y ahora también mis nietos. La verdad es que he sido muy afortunado.
Imagen tomada durante la entrevista (A. Manzano)Imagen tomada durante la entrevista (A. Manzano)
P: ¿Cómo se encuentra? ¿Se siente sólo?
R: Estoy bien. Bastante tranquilo, porque tengo a mis hijos Antonio y Carmen en frente de mi casa. Cada vez que puedo me acerco, veo a mis nietos y juego con ellos. Si quiero, no tengo por qué estar sólo.
P: Y su corazón ¿alguna candidata?
R: Hasta ahora no he encontrado a nadie para compartir mi vida. Sé que se habló de una chica, pero era una gran amiga. Nada más. Aunque para ser sincero, no tengo muchas ganas. Sigo con el recuerdo de mi mujer muy presente, cada día la recuerdo y no hay forma de cambiar eso.
Junior junto a su hija Carmen Morales (Gtres)Junior junto a su hija Carmen Morales (Gtres)P: ¿Cómo terminó el litigio legal con sus hijos por la herencia de su madre?
R: Todo quedó solucionado, gracias a Dios. Fue un mal entendido por la forma de administrar la herencia que les dejó su madre. Ahora estamos totalmente unidos.
P: ¿Se ha publicado que Shaila podría tener Anorexia?
R: Shaila, que ha venido a verme en estos días con Dorio, no tiene Anorexia. Ahora esta delgada, pero completamente sana. Se encuentra muy feliz, porque todos sus amigos le llama ‘la Flaca’ en lugar de ‘Gordi’
P: ¿Cómo la ha visto con Dorio?
R: Están felices. Han venido a verme y los he visto muy unidos. Todos los rumores que dicen que tienen problemas son falsos.
P: ¿Qué va a pasar con esta casa? Shaila, en una entrevista hace tiempo, me manifestó su deseo de conservarla
R: De momento la he remodelado y pienso vivir en ella. Aquí tengo todos los recuerdos de mi vida con Marieta. Después, cuando muera, dios dirá…