MAPA DE VISITAS

RECETA - PASTEL VEGETAL DE ATUN

Cocinando con las chachas


Publicado:  15 de abril 2014 07:44 AM PDT
El pastel vegetal es uña de Las Tapas Más emblemáticas de UNO de los Establecimientos Más Populares de la andaluza de capital, el Patio de San Eloy. Y es Que en primavera, Cuando Se Va Acercando el Calor en Sevilla, sí apetece muchisimo Una tapita sencilla párr acompañar Una cerveza bien fresquita. Que Ellos SABEN Y he aquí TIENEN Siempre this Preparado pastel de pan, atún y huevo pan aliñado con salsa de tomate y mayonesa Que ADEMÁS Tiene Una pinta buenísima y es del agrado de Todos SUS Clientes.
Y a Nosotros Que nos gusta mucho, nos ha PARECIDO ya Buen Momento párr prepararlo Dandole La Bienvenida A Este Buen Tiempo Que PARECE Que ha Llegado párr Quedarse ...

Ademas, en Nuestra caja Degustabox , nep Llegaron dos tarros de mayonesa Ybarra Ligera Estupendas párrafo this receta ... Y Que no: hemos Esperado párr utilizar en this fresco vegetal pastel. El Resultado buenísimo, de Esperar De Una Marca de Calidad, de como las Que nos llegan Siempre en las cajas Degustabox 




Ingredientes:
  • Tres laminas de pan de molde párr enrollar (o Nueve rodajas grandes)
  • Dos latas de atún en conserva
  • 100 gramos de salsa de tomate casera
  • Dos huevos cocidos
  • Mayonesa 
  • Lechuga fresca 
Elaboración:
Escurrimos y desmigamos el atún, del lo Mezclamos Y Con El tomate frito. Este Sera El Primer relleno de pastel del nuestro. Procuraremos Que La Mezcla nos Quede jugosa Para Qué empape Ligeramente el sartén.
Colocamos Encima of this relleno Otra lámina de pan Que cubrimos estafa de abundante mayonesa, huevo duro picado y lechuga. 
Colocamos La última capa de pan Que untaremos estafa mayonesa y adornaremos al gusto Con la clara y la yema del huevo a Lista de bien picadas y estafa lechuga picada.
Lo llevamos a la nevera una cola reposo y listo párr Tomar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario