Familiares y amigos acuden al velatorio de Antonio Morales

Antonio Morales Barreto fallecía este martes a los 70 años en su domicilio de Torrelodones. Viudo de Rocío Dúrcal y padre de tres hijos: Carmen, Antonio y Shaila. Durante la tarde del miércoles, familiares y amigos del componente de Los Brincos se han acercado al tanatorio La Paz en Madrid, donde ha sido trasladado el cuerpo del cantante tras haberle practicado una autopsia. Un examen que ha determinado que murió por "causas naturales". Hasta allí han acudido compañeros de profesión como Juan Pardo, pareja musical de Antonio en el dúo Juan y Junior, y algunos familiares comoMiguel y Ricky Morales, hermanos del fallecido. Se espera que a lo largo de la tarde otros compañeros y amigos acudan a dar su último adiós al cantante. 
Las dos hijas de Junior salieron a la puerta del tanatorio para agradecer las muestras de cariño y el afecto recibido por la gente. Ellas han sacado fuerzas en estos momentos tan difíciles y es que tienen el consuelo de que su padre ya ha hecho realidad su deseo de reunirse con su madre. Desde que Rocío Durcal falleció, hace ya ocho años, él quedó sumido en una fuerte depresión, que nunca llegó a superar.  
El cantante Juan Pardo, antiguo compañero de Junior; Camilo Sesto y Andrea Bronston, Rosa Valenti y Paco Cecilio, así como Encarnita Polo, también se acercaron hasta el tanatorio para darle el último adiós a Antonio Morales, quien será incinerado a las 23:00 horas de la noche del miércoles. 
Según aseguraron a este medio, fue su hija Carmen quien encontró el cuerpo de su padre en su casa de Torrelodones (Madrid) y llamó a los servicios de emergencia, que intentaron reanimarle sin éxito. Más tarde, la actriz y Luis Guerra acompañaban al féretro a la salida de la residencia. Hace sólo unos días, Antonio Morales Jr. anunciaba a su padre y a sus hermanas, que estaba esperando su tercer hijo, el primero con su segunda mujer, Bárbara Suanzes. Su hija pequeña Shaila y su marido Dorio Ferreira, tomaban un vuelo desde Miami, donde residen, en cuanto se enteró de la fatal noticia. En la mañana del miércoles, veíamos a Shaila llegar al aeropuerto de Barajas (Madrid) visiblemente afectada por la pérdida.   
Iñaki Milagro