Casi Cinco Meses despues de Que FUERA Operado de la Cadera, do Cuarta Operación en 2013, y la novena desde mayo de 2010 el Rey retoma Este domingo do agenda internacional Con Dos DESTINOS Por Los Que Siempre ha mostrado mucha simpatía. Emiratos Árabes y Kuwait Daran el pistoletazo de Salida a Una INTENSA gira Que Continuará Durante las Próximas Semanas estafa Omán y Bahrein, unas Finales de Este mes, y Arabia Saudí y Qatar MAS Adelante.    
El Rey sí trasladará Mañana En Un Avión De Las Fuerzas Armadas JUNTO A UN Grupo de periodistas; embargo de pecado, a instancia de parte de Su Equipo Ya Se ha desplazado Hasta los Emiratos A Modo de avanzadilla. Segun revelan un Vanitatis , Varios Miembros de Seguridad sí encuentran con baño El País from el miércoles Por La Tarde organizando Todo el Dispositivo Para Los Próximos Días y estableciendo Cual Sera el Perímetro Que Rodee al Rey.    
Este Viaje, considerado párr cruciales los Intereses Económicos y Estratégicos de España, tambien le permitira Disfrutar del Auténtico lujo. Tal y Como acostumbran El los jeques, agasajarán a don Juan Carlos estafa Una estancia en el hotel, Lo Mejor del País, El Palacio de los Emiratos . Catalogado Como Un siete Estrellas, FUE construído Por El Gobierno de Abu Dabi de, Que es also do Propietario, aunque Esté Dirigido Por El Grupo Alemán Kempinski, Dirige el Mismo Que el Hotel Aldon es el Que Los Duques de Palma en sí alojaron el Pasado lunes Durante do Viaje a Berlín.  
Fotografias del hotel Emirates Palace (Página web)Fotografias del hotel Emirates Palace (Página web)
Como si tratara de sí sin palacio de Las Mil y una noches , El Oro hijo y El Marmol El los Materiales Protagonistas de suspensiones Mas de 300 habitaciones Y CASI ONU Centenar De suites, 22 de las Cuales estan reservadas unicamente a jefes de Estado Que se encuentran de visita oficial. Denominadas Suites de Palacio y situadas en El último piso, don Juan Carlos sí alojará Durante dos noches en un 'pequeño' palacio de dos o tres habitaciones , aire Una amplísima terraza, comedor y despensa acondicionado Servicio de Mayordomo las 24 horas del dia. Eso si, no podra HACER USO del Inmenso jacuzzi de UNO de los baños debido una cola todavia c amina estafa Ayuda de la ONU bastón y do Movilidad Aun no es Completa. Sin disponibilidad Se párr ESTAS Fechas en Ninguno de Sus siete Tipos de habitaciones, Incluidas las suites, el Precio de Una Noche en la habitacion en La que se alojará don Juan Carlos no está Entre los € 8.150 si DISPONE de dos habitaciones, de o de 12,000 SI tres hijo.    
Si bien el Rey IRA Acompañado porciones del cuatro ministros, tres secretarios de Estado y sin nutrido Grupo de Directivos de ALGUNAS de las Empresas del Ibex, do Estar sable y, Todo sobre, do Espléndida Relación Con Las dinastías De Emiratos Árabes y Kuwait Sera valor ONU añadido en el fomento de la Marca España.    
Don Juan Carlos y Fernando Alonso en noviembre de 2010 (Gtres)Don Juan Carlos y Fernando Alonso en noviembre de 2010 (Gtres) La Última Vez Que el Rey Viajo a Abu Dabi FUE en  noviembre de 2011  en plena Recuperación de do Operación del tendón de Aquiles párr Disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi y de la destreza al volante de Fernando Alonso, Segundo quedo que. Lejos de servicio des oficial Viaje, this Traslado FUE meramente Privado y criticado TIEMPO DESPUES CUANDO SE Supo Que Corinna, la "amiga entrañable" del monarca, Viajo un su Lado . Tratada de como consorte, Ambos aceptaron la Invitación del jeque Mohammed bin Rashid al Maktoum , el Mismo Que regalo valorados al Rey dos Ferraris baño € 500.000 , tal y de como CONFIRMO El Confidencial en junio de 2012, ya Los Que renunciaría ONU Año despues. Uno FUE trasferido al Gobierno Y OTRO al museo de la Guardia Real.      
Cinco Meses despues de Do Viaje a Emiratos, el Rey protagonizaría UNO de los reveses Más duros de la monarquía : do cacería en Botsuana de nuevo junto a Corinna y Su Caída   , Que le obligo un servicio Operado de Urgencia TÉCNICAS tras romperse la cadera no en abril de 2012.
En el Caso de Kuwait, La última visita del monarca FUE SÓLO UNOS Días de los antes do Viaje Privado de Botsuana, el 4 de abril. Su FUE estancia fugaz, de apenas 24 horas, y Viajo Sólo por Motivos Políticos y en solitario, el pecado la Presencia de Nessun Miembro del Gobierno.
Tras this Viaje de Trabajo, Qué finalizará baño Kuwait de el miércoles, don Juan Carlos regresará una previa parada estafa Una de Madrid, Valencia, where asistirá a la última de la Copa del Rey Entre el Real Madrid y FC Barcelona.