MAPA DE VISITAS

ABRIR LA PUERTA


a instancia de parte de: 
actualizado: 
21/03/2014
compartir: 
  • Facebook
  • Gorjeo
Podemos 'Día de Cada levantarnos to see La Salida del Sol. No lo sabemos porqué HACEMOS Que this venta del tanto si ESTAMOS Presente de Como si no. Porqué el Sol gira servicialmente En Esta galaxia a La Que pertenecemos DE Como lo Hace our planeta una Alrededor do. Sin embargo, al DEJAR de maravillarnos Con el alba Diaria nos perdemos La Oportunidad de INICIAR Nuestra cotidianidad abriendo Una nueva puerta Llena de Luz. 
Abrir La Puerta Con El alba del Nuevo Día. Es Un Pequeño Gesto Que nos permite traspasar Nuestros sueños, Nuestros miedos y DEJAR Atrás Nuestros Hábitos, our Pasado Borrado POR LA NOCHE anterior párrafo abrirnos un Un Nuevo Presente de forma Más Consciente.
Abrir la puerta es CASI Instante sin imperceptible en el Cual albiramos Que Nuestra Existencia forma a instancia de parte del Todo; Que la Vía Láctea, Que el Sol y Nosotros, COMO CADA servicio vivo de Este planeta, somos Uno. Que Todos los Seres vivos ESTAMOS Compuestos de La Misma Materia y Energía. Que El Aire Que respiramos Nosotros lo ha Sido los antes porción Los Árboles o despues lo Sera Por El plancton marino o viceversa.
ABRIR LA PUERTA ES MIRAR HACIA Adentro párr Aceptar La Humilde Grandeza de Nosotros Mismos. Al abrir la Puerta dejamos De Para repetir La cotidianidad De formaciones circulares Y permitimos de Que El los Gestos, Las Acciones y Las Actitudes no sean Una Repetición anterior. 
ABRIR LA PUERTA ES admitir de Que PODEMOS Asumir los una-forma MAS Consciente de Nosotros Mismos. En nuestro de Estilo de Vida, PODEMOS INCORPORAR la elección realizada; ELEGIR respetando sin impulso Único: el del Amor HACIA this planeta y de Todos los Seres Que lo Habitan. 
Abrir la puerta es Inspirar Nuestro Espíritu de Hasta Que this vibre porción TODO nuestro de ser. De Cuando nuestro de Espíritu y de Nuestra sangre sí fusionan, Dudas Nuestras, frustraciones o infelicidades sí diluyen. Entonces las Tienes dudas? Sí conviertan en certezas gracias a Las Nuevas vivencias conscientes. 
Abrir la puerta es Una OPORTUNIDAD visible, párr Nosotros y Nuestro Entorno, Solo CUANDO somos CAPACES de Aceptar Que ESTAMOS Hechos del Mismo Polvo y luz Que las estrellas del firmamento. Su luz es Nuestra Luz. La Nuestra brilla desde El Corazón. 
Abrir la puerta es Expandir Nuestro Corazón Para Qué brille this Potente Luz Que llevamos Dentro y Guie this our Existencia desde el Amor, el Servicio, la Constancia y la Humildad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario