MAPA DE VISITAS

Los Rolling Stones actuarán en el Bernabéu el 25 de junio

GIRA EUROPEA DEL '14 ON FIRE TOUR'

Los Rolling Stones actuarán en el Bernabéu el 25 de junio

Las entradas para el único concierto español de la mítica banda de rock costarán entre 85 y 225 euros

El concierto de Madrid será el único de su gira en España.
EL PERIÓDICO / Barcelona
MARTES, 25 DE MARZO DEL 2014 - 16.26 H
Mick Jagger, durante la actuación de los Stones en Tokio el 26 de febrero.
Mick Jagger, durante la actuación de los Stones en Tokio el 26 de febrero.
La promotora Doctor Music Concerts ha confirmado este mediodía que los Rolling Stonesdarán en el Santiago Bernabéu, de Madrid, el próximo 25 de junio el único concierto en España de su gira 14 On Fire Tour. Semanas atrás se había especulado con ese concierto, pero en otro escenario, el Vicente Calderón del Atlético de Madrid, pero finalmente se ha confirmado un recinto más grande. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 2 de abril con unos precios entre 85 y 225 euros con asiento reservado, y 99 euros para las de pista. En ese espacio también habrá una zona Pista Premium con un precio de 199 euros.
La nueva gira de los Stones, que se produce sin que hayan editado un nuevo álbum, llegará a Europa durante los meses de mayo, junio y julio. En Lisboa, por ejemplo, actuarán el 29 de mayo dentro del décimo aniversario del Rock in Rio con unas entradas a un precio de 69 euros. El Pinkpop Festival de Holanda agotó todas las entradas en tan solo 30 minutos, el Werchter Classic Festival de Bélgica lo hizo en una hora, y la actuación en Roma, en dos. La expectación por ver al veterano grupo llegó también a las ciudades alemanas de Berlín y Düsseldorf colgaban el cartel de 'sold out' en tan solo 8 y 25 minutos respectivamente.
La banda compartirá con generaciones de fans un 'show' cargado de grandes éxitos como “Gimme shelter”, “Paint it black”, “Jumping jack flash”, “Tumbling dice”, “It’s only rock'n'roll'. El anuncio de esta actuación en Madrid se produce días después de la consternación que ha provocado el suicido de L'Wren Scott, la compañera sentimental de Mick Jagger durante 13 años. El suceso ha provocado la suspensión de la gira del grupo por Australia y Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario