MAPA DE VISITAS

LA HERMANDAD arios valencianos como la Cartuja de El Puig o la Ciudad de la Luz, o el monasterio tarraconense de Santes Creus.

VIVE Y VISITA LAS TIERRAS DEL PALANCIA


Posted: 29 Mar 2014 03:00 AM PDT
El palantino Ximo Pérez, natural de Gaibiel y productor de La Alquería Blanca, coproduce esta película que está arrasando en taquilla

El éxito y aceptación en taquilla parecen haber acompañado este fin de semana el estreno en los cines españoles de la película 'La Hermandad', un film de terror que se ha rodado en escenarios valencianos como la Cartuja de El Puig o la Ciudad de la Luz, o el monasterio tarraconense de Santes Creus.

La cinta es la ópera prima del director valenciano Julio Martí Zahonero, director de cortometrajes como 'La Victoria de Úrsula', con un guión de y está protagonizada por Lydia Bosch, que llevaba diez años sin hacer aparición en la gran pantalla, y que sustituyó aMaribel Verdú, que renunció al papel por problemas de agenda. El reparto lo completan José Luis de Madariaga, Borja Elgea, José S. Isbert, Tony Isbert, Alejandro Jornet, Ramón Lillo, José María Sacristán, Manuel Tallafé, Joan Vidal, Felipe Vélez.

En 'La Hermandad', Bosch se mete en la piel de una afamada escritora de novelas de terror que se ve atrapada en un recóndito monasterio benedictino apartado del ruido de las ciudades, en el que pasan sus horas un grupo de monjes llamados La Hermandad, que se rigen por unas normas austeras muy rígidas. Allí ha ido a parar, tras haber sufrido un accidente, y según pasan los días, siente más curiosidad por aquello que rodea al monasterio. Quizás demasiada curiosidad, por descubrir el oscuro secreto que ocultan estos monjes...


Pero... ¿por qué hablamos de esta película en este blog? Pues porque entre los que han hecho posible esta película se halla un palantino muy conocido por otros de sus proyectos. Se trata de Ximo Pérez, el gaibielano que a través de la productora "Trivisión", ha realizado series como la popular "L´Alquería Blanca", y que en esta ocasión, junto a The Green Star Films, coproduce esta película. Incluso en los estudios de Trivisión se rodaron algunas de las escenas de esta película.


>

No hay comentarios:

Publicar un comentario