MAPA DE VISITAS

LA LOCURA DE SER PADRES

El número de nacimientos en España ha descendido en un 13 % en estos años de crisis económica que estamos sufriendo y la edad media de iniciación en la maternidad se ha retrasado hasta los 31,6 años.
A pesar de estos datos, ser padre o madre es una de las cosas más maravillosas que puede haber en esta vida. Tener un hijo nos cambia la vida por completo. La satisfacción de educar un hijo/a es muy plena y nos llena de momentos muy satisfactorios que recordaremos toda la vida:

Si te ha gustado este vídeo, ¡compártelo con tus amigos!
Los padres tienen el trabajo más difícil y más importante del mundo.
Cuando decides tener hijos, aceptas que tendrás menos dinero, menos tiempo libre y más responsabilidades que nunca. Pero en lugar de centrarnos en las dificultades que tendremos, vamos a ver por un momento las ventajas:
1) Tendrás la oportunidad de ser un niño otra vez.
Volverás a hacer todo tipo de cosas divertidas, volverás a ver dibujos animados e incluso tendrás una excusa para ver las míticas películas de tu infancia, como por ejemplo ET, Los Goonies,…
2) Volverás a ser consciente de la magia que existe en la vida cotidiana.
Disfrutarás del momento en que tu hijo/a por primera vez vea llover, un hormiguero, una avión surcando el cielo, una telaraña… y multitud de eventos que no prestamos atención.
3) No volverás a sentirte sola/o.
4) Te convertirás en un héroe para tu hija/o.
5) Tendrás la satisfacción de que tus genes permanecerán en esta vida cuando tu no estés.
6) Encontrarás una nueva motivación para seguir viviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario