MAPA DE VISITAS

Courtney Love asegura haber encontrado el avión desaparecido

 de Malaysia Airlines

La artista publica en Twitter un mapa con las coordenadas exactas del vuelo 370

Mapa publicado por Courtney Love indicando dónde está el avión.
TWITTER
Mapa publicado por Courtney Love indicando dónde está el avión.

    GUILLERMO GÓMEZ RECIO / Barcelona
    MARTES, 18 DE MARZO DEL 2014 - 12.28 H
    La artista Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, ha sorprendido al atraverse a publicar en su cuenta de Twitter lo que para ella son las coordenadas exactas de los restos del avión desaparecido de Malaysia Airlines. Para difundir su descubrimiento, Love también ha utilizado Tomnod, el enorme mapa 'on line' elaborado por satélite en el que ciudadanos anónimos pueden colaborar para encontrar al avión desaparecido el pasado 8 de marzo.
    Según Love, el avión se estrelló en el mar y se encuentra a un kilómetro y medio de la isla de Pulau Perak, en la costa oeste de Malasia. "No soy una experta, pero esto se parece mucho a un avión y a un rastro de combustible. Mis oraciones con las familias del vuelo #MH370, esto está más o menos a una milla de Pulau Perak, donde por última vez controlaron la presencia del vuelo. ¿Pero qué voy a saber yo?", ha escrito la artista junto con un mapa pintado con la aplicación Paint.

    Pese a las predicciones de expertos y artistas, la ubicación del avión del vuelo 370 de Malaysia Airlines sigue siendo una incógnita y la teoría más aceptada hasta el momento es que ha sido secuestrado.
    TEMAS

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario