Después de superar un multitudinario casting con más de 10.000 candidatos y tras una emocionante gala a la que llegaron nueve candidatos, la pequeñaMaría Parrado se alzó este jueves con la victoria en la primera edición deLa Voz Kids gracias a su interpretación de Lucía, de Joan Manuel Serrat. La gala tuvo un excelente 31,6% de cuota de pantalla.
La joven disfrutará así de una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y un viaje a Disneyland París, acompañada por Raúl y Triana, los finalistas. Un premio del cual podría haber sido despojada después de que el pasado lunes se filtrara una fotografía suya junto al diploma y el trofeo que acreditaban su victoria. 
Las cadenas piden en sus diferentes contratos con los participantes, familiares, e incluso público, confidencilidad. Algo que en esta ocasión no se ha cumplido. Sin embargo, según ha podido saber Vanitatistanto la cadena como la productora no tomarán medidas.
"Muchísimas gracias a todos porque sólo puedo decir esto", dijo María antes de volver a cantar 'Lucía'. Su actuación había hecho que su coach Malú no pudiera contener las lágrimas de la emoción.
La primera edición de La Voz Kids se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. Producida en colaboración por Mediaset España, Talpa y Boomerang TV, el espacio ha obtenido una audiencia media de un 28,3% de cuota de pantalla y 5.200.000 espectadores.
El talent show ha estado marcado por el fallecimiento de la pequeña Iraliael pasado lunes 10 de marzo, justo unos días antes de que la cadena emitiera su batalla. Finalmente, por voluntad de la familia y como homenaje, la cadena emitió el programa sin modificación.