MAPA DE VISITAS

10 CURIOSIDADES SOBRE EL CHOCOLATE

10 curiosidades Sobre el Chocolate Para ver TODAS las fotos haz click aquí


Levanta pasiones El SIEMPRE el chocolate : ya sabemos Que Tomar el chocolate negro  assistance una cola del nuestro Cuerpo sí relaje , Que Aumenta our palabra capacidad, párr HACER Ejercicio Físico, del tanto del por,  es bueno párrafo HACER deporte , Que Aumenta El Deseo sexual de las Mujeres , y also ha Sido Asociado a la ONU  Menor Riesgo de Sufrir Problemas cardíacos , probablemente debido un su alto site in polifenoles (sustancias Antioxidantes Que also estan presentes en Otros Alimentos de Como el Aceite de oliva); ASI Que en Este Caso, this Afirmación va muy bien encaminada.

Ahora no solo es bueno tomarlo párr Reducir el Riesgo de Problemas Relacionados Con El Corazón, Que es bueno sino-also párr our  Salud vascular  en general. ¿Demasiado bueno PARECE párr Verdad Ser? Pues en Este Caso, lo es. Una Reciente Investigación Publicada en la revista  The FASEB Journal (Federación de Sociedades Americanas para la Biología Experimental) sugiere Que  el CONSUMO de Chocolate Negro Ayuda a Restaurar la Flexibilidad de las Arterias a la Vez Que evita Que los globulos blancos sí adhieran a las paredes de los Vasos sanguíneos . Ambas hijo Circunstancias determinantes en la ateroesclerosis (form Más Común de  arteriosclerosis ).

Para Llegar a this Conclusión de el equipo de Investigadores liderado Por El médico Diederik Esser de la Universidad de Wageningen (Países Bajos)  analizó un 44 hombres de mediana EDAD estafa sobrepeso Durante dos períodos espaciados de Cuatro Semanas; EN AMBOS períodos del los Sujetos consumieron 70 gramos de chocolate negro de Cada Día. Tanto los antes de como despues de sendos períodos de Estudio los Investigadores realizaron Una gran Variedad de Análisis, Indicadores Importantes de la Salud vascular. La Conclusión FUE la Restauración de la Flexibilidad de las Arterias y la Reducción de la adherencia de los globulos blancos  a la comparación de Los Vasos sanguíneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario