Banderas, disfrutando de sus vacaciones (Twitter)Banderas, disfrutando de sus vacaciones (Twitter)
Casi una semana. Ese es el tiempo que han estado de vacaciones Antonio Banderas y Melanie Griffith en las Bahamas. Ha sido ella la que, a través de unas cuantas fotografías subidas a su cuenta personal de Twitter, ha mostrado a sus seguidores lo bien que lo han pasado disfrutando en las islas, sin dejar escapar la ocasión de comentar lo difícil que ha sido que ambos puedan disfrutar de varios días de asueto juntos. “Antonio y yo hemos estado de vacaciones durante casi una semana. Ha sido de ensueño! ¿Por qué es tan difícil concretar unas vacaciones?”, aseguraba en la red social.
Sin duda, la fotografía que más ha llamado la atención ha sido la del malagueño sin camiseta y alzando los brazos dentro de la embarcación en la que ambos navegaban, con las cristalinas aguas de las islas a sus espaldas.Antonio Banderas mostraba así que, a los 53 años, todavía puede presumir de mantenerse en forma.
Hace ya dos décadas que los actores se enamoraron durante el rodaje de Two Much, la película de Fernando Trueba, y desde entonces parecen inseparables, por más que hayan existido periódicas alertas y rumores de crisis entre ellos. Tras la separación de Ana Leza, Banderas contrajo matrimonio con la protagonista de Armas de mujer en 1996, el mismo año en el que nació, el 24 de septiembre, su hija Stella del Carmen. En 2012 hacían frente a los rumores de crisis y ella los acallaba directamente a Vanitatis, a través de su cuenta personal de Twitter. “Mi marido Antonio y yo estamos muy felices juntos y totalmente enamorados después de 17 años”, dijo la actriz.
Imagen subida por Melanie Griffith a su cuenta personal de TwitterImagen subida por Melanie Griffith a su cuenta personal de TwitterLa mejor prueba de esa felicidad es que, actualmente, los dos han disfrutado de unas merecidas vacaciones y que la actriz no deja de acompañar a su marido dondequiera que vaya, bien sea en la Semana Santa malagueña o en las largas temporadas de rodajes alrededor del mundo.